domingo, 11 de noviembre de 2007

FRASE DEL DOMINGO

Mi hmno y yo empujandonos en la calle - por q me choca q se ponga entre mi mamá y yo cuando venimos platicando, jaaja, tan grandotes y todavía peleandonos por la atención de mi mamá, chale

Y mom dice:

-AYYYYY, POR QUE NO SON MÁS HERMANABLES ??

Mi hmno y yo guardamos silencio, nos vemos y:

- JAJAJAJAJA - después de una cuadra de reirnos imitandola.
- mom, o sea....... que quiere decir eso?
- Ay pues q se lleven bien, no se

jajajaja me acuerdo y todavia me río.

Mi hmno y yo tambien nos inventamos nuestras palabras, pero mi mamá siempre, siempre nos gana en eso de inventar , o luego se saca unas que por raro que se escuchen si existen ¡¡¡y va por el diccionario y nos lo demuestra a todos.

De hecho es tan comun esto q las anotabamos en el calendario y después las recordabamos y nos volviamos a reir cañonamente, ya no lo hacemos, pero creo que volveré a hacerlo. jijiji

1 comentario:

Ishtar dijo...

Jajajajaja... que chido que tengan costumbres tan divertidas...

Saluditos!!