lunes, 26 de noviembre de 2007

YO ME PREGUNTO....

Yo me pregunto, así como hay individuos del género masculino que expresan reflexiones profundas y dignas de un análisis técnico, con comentarios tales como : ´mamacita´ , ´adiooooooossssssssssss', ´adonde vas´,´amiga,amiga, te acompaño?´ ´te llevo??´o ´ya ves , alguien asi te digo', todos acompañados de la mirada naquezca de arriba a abajo ( perdón , se que alguien me regañaría por hacer ese tipo de clasificaciones pero..lo tenía que decir), y no es que este buenisima, o sea no, pero bueno, cuando sucede es bastaaaaaaaaaaante molesto, por eso traigo siempre los audifonos ( e ignoro ese tipo de ondas) pero yo me preguntaba hoy..

¿Por que no hay niñas lindas que me digan eso? me alegrarian el día, a ellas no las ignoraría .....no , no , nooo¡¡, no podría hacerlo¡¡¡ , no me lo perdonaría ¡¡ (jaja eso que ). Ya me imagino ese tipo de expresiones de una chava, jaaaaa ¡¡¡¡

Lo que si es que estoy segura que llegaría más contenta al trabajo


jajaja,chale con mis reflexiones

7 comentarios:

KARY Y YA dijo...

NO ME IMAGINO YENDO POR LA CALLE GRITANDOLE A ALGUNA CHAVA COMO HACEN LOS BISTECES CUANDO SE ESTAN FRIENDO???? SSSSSSSS ........ JAJAJA SIMPLEMENTE NO PODRIA...... HOY ME TOCO QUE ME DIJERAN PRECIOSA........ DE UN TAXISTA.... QUE HALAGANTE NO?????......... CREO QUE A LAS NIÑAS NO SE NOS DA ESO DE PIROPEAR EN LA CALLE A CUAN MAS PASE......

frifolito dijo...

tu siempre tan acertiva!! por eso me caes bien. jajaja...
(8)el carnaval llego llego(8)

aure dijo...

kary. nunca digas......... nunca (jajaja , mi voz de sensei t lo dice) jajaja, salu2

frifolito. musica de batukada de fondo. (si tocan eso? o q tocan ? jeje)

Ishtar dijo...

Jajajajaja


Yo siempre lo pienso... y creo que mis ojos lo gritan!!!! jajajaja. Por fortuna tengo amigos vulgares con quienes desahogarme!!!

Pero shhh que mi mujer no se entere MUAJAJA!!!

AdrinkFishnández dijo...

jajaja!!!

k gracisoo io tmb kiero k
las niñas m griten
todas las nakadaz
k ezkucho a diario d los
hombres...!!

muakz!!

marga dijo...

los piropos siempre son lindos, vengan de quien vengan... (y ojo que NO soy bisexual)
ya vas a ver cuando crezcas y dejen de decirte cosas por la calle los vas a extrañar jajaja

salu2

aure dijo...

ishtar: jajaja, esta excelente q te expreses librement,yo quiero amiguis como los tuyos ¡¡

mizznoname: verdad q si????
NIÑAS POR FAVOR, GRITENME COSAS

marga: jajaja, ay, no quiero ser ancianita ¡¡, seré joven y bella por siempre