viernes, 23 de noviembre de 2007

Despedida

Ironicamente, y la verdad es algo q me puso tiste, al amigo que se va a desposar en unas horas, le rescindieron contrato como de a fuerzas,

Y yo digo: q poca madre ¡

En fin, será una situación rara por que para su boda, todos los invitados de la empresa estaremos en la misma mesa (incluyendo quienes lo corrieron ..),y yo sólo me dedicaré a tomar baileys ( .....).

Y ....
Como despedida yo, yo que tengo imagen de fria y calculadora como siempre me dicen y despues de que me dijeran ´di unas palabras, unas palabras´ ( y con lo q me gusta dar ´unas palabras´) hablé y lo único que me salió decirle es: Te vamos a extrañar mucho ( y me sofoque ¡¡¡¡¡no me puse a llorar pero si tenia ojo de precious moments y tenia el sentimiento así queriendo salir cañonamente ) , caray¡¡¡, me ha tocado en otros lugares donde he estado ( que tampoco son así un buen ) que alguien se va, lo despedimos, le decimos qe le vaya bien, éxito, etc y ya, tan tan , pero curiosamente aqui en ajoland, ya es el 2ndo que se va, y si me pongo sentimental, lo admito: yo, "la iceberg" me he encariñado con la gente...

Y .....
Me faltó decirle que es un niño que siempre demostró gran calidad humana

En fin; ya no nos hará el elevador, o las escaleras o su paso de los 70´s de los tacos al pastor, (jajaja, esas eran sus habilidades ) y .. ya no le voy a ganar en el squash, -jajajaja, no , si jugaba bien-, en fin, espero que no se olvide de nosotros-

y tmb gracias totales x su sentido del humor, su compañerismo y su sentido de equipo.

No hay comentarios: