lunes, 5 de noviembre de 2007

Resultados...

Me acaban de dar mis resultados de mis pruebas,puedo decir que fue un 80% cierto, y bueno, que son aspectos que se encuentran en tu subconsciente y que por eso a veces uno puede no aceptarlos.


Soy "responsabilisima" (cita textual ) y si, eso es cierto,
Soy explosivA (sip, tambien ) , se supone q estaba trabajando en eso, peroo...........este job es como mi prueba suprema para superarlo y parece q aun no lo hago..
Soy intelectual
Soy más racional que emocional, q no considero mucho los sentimientos, q si eso afectaba mis relaciones personales ... (jajajaja, mmmmmm .,,,,,,,,,,,,,)
Soy demasiado crìtica con los demás
Soy dominante,
Subordino el placer ( ahhh chingàaaaa)
Soy hiperactiva, tiendo a hacer muchas cosas
Cuando algo sale mal , me pongo a hacer muchas cosas para disminuir la angustia pero q la angustia sigue ahi.
Tengo miedo a equivocarme ( tssss, si, muy cierto).
Tiendo a comprometerme a muchas cosas, q hay un refran q dice q al q a muchos amos sirve con alguno queda mal ..... upsssss
Veo mucho a futuro y no me enfoco al pasado, tal vez sea por que traigo una bronca en el pasado. (jajaja, ah caray ¡¡¡¡, como lo supoooo)
Tengo una amplia red de relaciones personales pero gran parte son superficiales.
Tengo habilidades de liderazgo pero que ser demasiado crìtica puede alejar a la gente y la gente puede no confiar en ti como lider y que sòlo si te aceptas y te conoces puedes ser un buen lider.
Rebelde
Me defiendo mucho (ouchhhhhhhhhh)
Me sobo antes de que me den el golpe (aun no he entendido eso del todo........).

Y como nota curiosa me pregunto el psicologo que si tiendo al autocastigo .. jajaja ¡ ( osea que si me gusta q me peguen? o yo me pego? o como )

Y bueno, tan tan todo eso es aure,

Bueno, les faltaron las cualidades --.

No hay comentarios: