jueves, 1 de noviembre de 2007

Yo era pacìfica..... hasta ayer

Me considero una persona pacìfica , nunca de los nuncas le habìa mentado la madre a alguien abiertamente ......hasta ayer a las 10: 13 am que casi me atropellan. Estaba un alto y todos los autos detenidos y un pendejo taxista en un vocho no ve coches en el carril de la izquierda y le acelera, no se para que (xq de todos modos x mucho que le acelerara iba a seguir el alto -sentido comùn 1-), había una camioneta de carga x eso yo no veía si venían autos , y el pendejo tampoco me veía Enfrena, volteo y todavia me dice, fijate mamacita. o algo asì, osea¡¡¡, despuès de su imprudencia, todavia me reclama el wey. No, ahora si me prendi y le hice la batiseñal, le mente la madre, le hice huevos, lo acompañe con un folclorico huevos pendejo, fijate, y me segui. no me contesto obvio

y todavia me quede con ganas de decirle más...

No hay comentarios: