miércoles, 30 de abril de 2008

30.04.08

Mañana es DIA DE TRABAJO. thanks papá Dios ¡ ...

Y

.

. NO HAY JOB¡¡ . Me levantaré tarde ¡¡¡¡, ya me lo merezco porque ya me despierto tempra.. (sí... yooooooo¡¡¡¡ , les paso el dato por si gustan despertarme : 7 AM ¡¡ ) ya no tengo horario ejecutivo (entrar a las 10 o 10:30..). ya noooo ¡ y es por eso que ........mañana me desquito y me despertaré a las .......12 mínimo ¡

Y tambien quiero desearles....FELIZ DIA DEL NIÑO ¡

pst pst.. ya no sean tan adultas (os) jeje.

KARY Y YA: WOOOOW ¡ eso está pesado eh?,, mmm soy humana con alien, jaja . Sí soy humana no digamos en que porcentaje..pero me esfuerzo.


GOMA ROSA: Gracias por pasar de visita.. es curioso como hay cosas que simplemente traes dentro ..el subconsciente quizás..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya mero ya mero....eso de crecer todavía no quiero crecer!!!

KARY Y YA dijo...

CRECER??????..............MEJOR NO!.........ME OPONGO.......FELIZ DIA A TI TAMBIEN!............