miércoles, 16 de abril de 2008

Aqui contestando un meme

Aqui contestando un meme que hasta ahorita lo ha publicado la vaca y xinica, ahi les va ¡:

1.-Coge el libro que tengas más cerca, ve a la página 18 y escribe la línea 4
A los 7 años de llevar ésta vida "gastó las 3/4 partes de su capital y de su salud. Desde 1928 "fue de sanatorio en sanatorio, siempre ansioso e impaciente, presa de su frenesí de cambio y de novedad " . El libro se llama GOG- Giovanni Papini , y lo que no está entre comillas es pa entender el contexto por q así el enunciado solito no se entiende. Esta chido .

2.- ¿Si estiras tu brazo derecho, qué tocas?
Mi cel

3.- ¿Qué ha sido lo último que has visto por la televisión?
Ahhh , estaba viendo la de crónica de un desayuno, esa película me recuerda a una amiga de la prepa que su familia era así de rara y extremista.

4.- Sin mirar, qué hora es?
9:26

5.- Ahora mira, ¿qué hora es?
Ah no mames son las 10 ¡ , jaja por eso ya tengo hambre ¡

6.- Quitando el ordenador, ¿qué escuchas?l
El aire de la pecera (es un pecera ruidosa y un cuarto silencioso)

7.- ¿Cuánto tiempo estuviste fuera el día que estuviste más tiempo en la calle?
No entiendo esa pregunta, hay veces que estoy afuera hasta las 9 , 10 de la noche, hay veces que no...

8.- Antes de estar escribiendo en el blog. ¿qué estabas haciendo?
Estaba platicando con una amigui por el mss

9.- ¿Qué llevas puesto ahora mismo?
Mmm, playera tirantes de pijama , y pantalones de pijamita azulitos

10.- ¿Soñaste ayer?
No.. y me choca no acordarme de mis sueños ... no puedo analizarlos ¡

11.- ¿Cuánto tiempo te estuviste riendo la última vez que te reíste?
Utaa, hoy me la pase risa y risa, muchas veces, muchos segundos.

12.- ¿Qué hay en las paredes de la habitación donde estás?
Como está en remodelación.. una foto de un atardecer poca madre, una imagen religiosa, un espejo , una ventana y muchos clavos de cosas que aún no cuelgo.

13.- ¿Has visto alguna cosa extraña últimamente?
Mmm, que ayer habia helicopteros arriba de la casa por que se incendió un edificio en construcción cerca..no hay por q alarmarse no hubo lesionados.

14.-¿Cuál es la última película que has visto?
Hace rato, vi la mitad Crónica de un desayuno, completa ayer vi la de La zona

15.- Si fueses multimillonario de la noche al día… ¿qué comprarías?
Un loft, una camioneta ¡¡¡ , boletos pa irme de viaje ¡, me salía del work y ya empezaba un negocio.

16.- Alguna cosa sobre ti.
Que cuando beso me enamoro, jajaja , (hablamos de niñas no de niños ), que me gusta que me abracen aunque no lo demuestre, que me gusta que me abracen mientras duermo, que me gustan todos mis lunares ,....que.... bueno ya ya , ya son muchos no?

7.- Si pudieras hacer alguna cosa en el mundo, independientemente de la política, qué harías?
Trabajo de voluntaria en alguna asociación civil

18.- ¿Te gusta bailar?
No soy fan del baile la neta

19.- ¿Qué piensas de George Bush?
Haaa?, que cualquiera puede ser presidente en los iunited

20.- Imagina que, por reacción espontánea, tienes una niña; ¿cómo la llamarías?
Maria Fernanda

22.- ¿Te gustaría vivir en el extranjero?
Sólo un tiempo.. brasil, london

23.- ¿Qué te gustaría que te dijese Dios cuando llegues al cielo?
Tomate un break, y tu me dices cuando quieras ir de regreso zaz? jaja Dios diciendome zaz

24.- Indica el nombre de 5 personas para hacer este meme
quien guste

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oieeee...hay unos puntos bien interesantes ehhh...=)

marga dijo...

muy divertido, me gustaron tus respuestas
:)