domingo, 20 de abril de 2008

Donación




Que iba a donar sangre hoy pero ya no fue así porque tengo baja de fierro ( me salve de la agujota pero perdí el desayuno gratis ... ).




Lo malo:


El moreton que me quedó en el brazo izquierdo como si fuera junkie por que a mi vena le dió pena salir (y mucha )




Lo bueno:


La doctora que dulcemente me dijo que nell que era "No apta", que me tomara mis pastillitas de fierro que me regaló , que podía donar sangre en 10 dias y que me veía muy chiquita... . (por q siempre me dicen eso?¡ tengo 24 ¡¡ 24 ¡¡¡ ). Fui rechazada pero salí contenta.




ayy ¿¡por q me gustan tanto las doctoras ?¡ ...son mi debilidad




jaa

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Chias que mala onda lo de tu baja de fierro!!...jaja yo tengo una debilidad por psicologas, diseñadoras, doctoras, administradoras...=)

KARY Y YA dijo...

foto foto! que tal con mi morbo.

BUENO ENTONCES FOTO DE LA DOCTORA NO?

QUE ME OSCULTE! ESTABA LINDA?

RoCKoLiTa dijo...

heey qué bueno que paola es mi prima jajaja... yo tengo debilidad por los abogados (de casualidadi de repente empiezo a conocer y andar con abogados), ingeniebrios (aunque sean ebrios y cuadrados), psicólogos y psicólogas también jaja, de todo menos dres o dras...