miércoles, 16 de abril de 2008

No, no tengo traumas ¡¡

1. Hoy me preguntó el boss q si ya camino como Licenciada .. sí, yo hice la misma cara de wtf, alcé la ceja izquierda ( por q la otra nomás no me sale ) y conteste...pos no se ¡¡ supongo que si ¡¡¡, y me reí jajaja,chale, pos como caminaba antes? con las manos o que pedos? y empezó un discernimiento acerca del cambio psicológico y bla bla bla y después me pregunta que si soy depresiva ( ay no mames casi le contesto) y le dije -no , para nada, chale q preguntas tan más raras hace el boss cuando tengo que ir con él para ver a un cliente...y empezó a debrayar que él sí era depresivo ( sí.... mi jefe es raro ,...), después me preguntó que si mis papás se llevaban bien , contesté que sí, vivimos todos juntos y se llevan muy bien., y no entiendo por que quiere descubrir mi lado "oscuro", mis traumas , o no se que chingaos. Si no hablo con él más que para asuntos laborales no quiere decir que sea depresiva, que esté frustrada, que sea rara, ni quiere decir que mis papás no me quieren o que tenga algún trauma, es por que me cae MAL (si, mal con mayusculas por toda esa vibra negativa ). Sólo eso ¡¡¡ ¿Por que se empeña en encontrar lo peor ? ¿por que ve el vaso roto ? (ya ni siquiera vacio... roto ¡)

AYYYYY , como me dan ganas de decirselo.

2. Descubrí que puedo chatear por outlock o outlook (bueno ese programilla de correo electrónico del trabajo),, es un poco lento, por que se tarda como 5 minutos en recibir respuesta , no puedes mandar dibujitos, pero sirve ¡¡ y te mantienes comunicado ¡¡.. jaja , es muy cagado mantener una conversación así.

3. Ah , que bonito es lo bonito ¡ que por que lo digo ? pos por que es mi bló y por que hoy estoy contenta ¡ y por más que lo piense, NO TENGO TRAUMAS ¡¡

tan tan

No hay comentarios: