sábado, 26 de abril de 2008

Carrera ajolandia 26.04.08

Hoy fue la carrera

No pude boicotearlas ..

No se me va a olvidar que cuando dieron el grito de salida,,, no mames salieron como pedos locos.. TODAS¡¡¡ jaja yo así de que pedos a quien persiguen o que,, no, iban así como caballos de esos de carreras que les tapan los ojos de los lados.. no, no, no ,muy cabrón, muy impactante..

Después yo iba pos normal, y me empecé a agitar, mi corazoncito si estaba muuuy acelerado,creo q no estaba respirando bien por que se me quitó hasta como a la mitad.. por un momento pensé que necesitaría respiración de boca a boca ( jijijij) y corrí, y corrí y estuvo chido que me echaron porras unos extraños , (unos extraños en lugar de las personas que espero lo hagan pero bueno, como sea.. )y seguí corriendo y unos del job igual me echaron porras y hasta foto a la mitad.

Toda la carrera estuve como a 700 metros de una chava que nomás me iba acercando, volteaba, me veía y ...corría más la condenada ¡¡, me veía y le aceleraba¡¡ y yo así de ayyyy carajo, ya no corras ¡ chingaos ¡ hasta me escondí atras de unos viejitos pa que no viera q tan cerca venía pero... jaja se movió pa ver donde venía y corrió más

Después pasamos a lado de una de las playa de Ebrard que pusieron en la Alameda, y me dije,,, -mmmm, deberia de estar ahi adentro, tomando mi coco con ginebra no aqui corriendo ,digo ,,pos pa conocer las playas artificiales- pero seguí mi camino.

Y zaz¡ que llego a la meta, en lugar.............(mi número favorito).............................. no les voy a decir ..quiero que sigan pensando que soy una chica atlética jaja

Lo chistoso:
Nos la pasamos esperando como 45 min a una señora que iba a participar que quien sabe donde chingaos se metió ..(o sea a donde te puedes meter en una pista ??... ah ya,,, yo creo q se metió a la playa a la q ue yo no me metí ja¡) la empezaron a buscar por tooooda la alameda y nomás no la encontraban ¡¡ el boss todo sofocado corriendo de un lado a otro por que traía a sus hijos (pero es q como los deja y no sabe ni donde los deja ) empezamos sin ella, y ya la ví hasta que se despidió y se fue. Le llamaré de ahora en adelante: la desaparecida.

Hubo una chava que pa hidratarse llevó su coke de 600 ml...(jaja, a quien se le ocurre llevar su coke en una carrera.....ehmm si ..a ella ... )

Anyway
Estuvo chido, me gustó, me la pasé bien y ..

esperemos que haya calentado bien y que mañana no me duela todo.

FRIFOLITO : Saludos ¡¡ ,gracias por visitarme ¡¡

2 comentarios:

frifolito dijo...

jajajajaja q divertido!! la señora desaparecida jajajaja.

Se me hace q qedaste en el lugar 69 jajajaja, no?

Sony E dijo...

En tu número favorito!, oye pue ste fue bien, digo considerando que neta casi no entrenaste, no??
Yo hubiera llegado en el... mm no momento, me cae que yo ni llego jajajaja
Saludos mujer. Espero estés muy bien!