viernes, 25 de abril de 2008

Confesión... o 1O cosas que me hacen "mamona"

  • No como nada de picante,....pero nada es nada , y me molesta de sobremanera que cuando pido comida y digo claramente SIN PICANTE ..hacen caso omiso y le ponen,.. (eso me sofoca)
  • No me gusta que tomen mis cosas sin mi permiso o que entren a mi cuarto y me de cuenta.. xq me doy cuenta ehh? todo está ubicado en un lugar estratégico y no me gusta que me muevan MIS COSAS
  • No tomo tequila
  • No me gusta que decidan por mi
  • Suelo ser seria con gente que no conozco (no los conozco pues ¡¡¡ como quieren q entable una conversación de la nada)
  • No me río por compromiso .. ni tantito
  • No me gusta esperar más de 20 minutos a alguien ..me pongo de malas, ,, muy de malas
  • Me pongo débil y chocosa si tengo hambre y no como.
  • Y soy muy especial pa la comida, si está muy salado, o muy grasoso, o muy picante suelo dejar la mitad o repartirla, ah, y no empiezo a comer sin servilleta ( un trauma de niñez quizas) Y...creo que ya
¿Soy mamona?
no contesten...
pero asi me quieren ¡¡¡
eh??

2 comentarios:

frifolito dijo...

q yo recuerde... no note tu mamonesss, de hecho eres bastante agradable y simpatica... o quiza soy muy torpe para darme cuenta de las cosas jajajaja

Anónimo dijo...

NO ERES MAMONA
creo que solo eres una personita especial...
:P
cada quien, no?
nuestro cuerpo, nuestras cosas, nuestras reglas!!
eso es toooo!!