viernes, 4 de abril de 2008

SOY CHAKAS

Pos ya, AUMENTO POR FIIIIN , caray ¡

Después de la amenaza de que YO estaba jugando un juego muy sucio (sí , dijo QUE YO) por que si no cumplo con un plan que yo establecí y para el cual me comprometí pos baygon, (sí, creo si fue una amenaza verdad?..).-En fin, el mundo empresarial puede parecer rudo, y lo es¡¡ (jajaja ), pero pos si lo voy a lograr la neta ,recuerden que como dice mi sensei ....SOY CHAKAS ¡¡¡¡¡¡¡ en grandote pa que tenga punch


Ya llegara el aumento pa finales de quincena ea ea uu ¡¡


ishtar: osea soñaste con Dresser, Maerker, y Aristegui??? WOOOW ¡ quiero soñar lo mismo ¡¡¡.Es una lástima que hayan quitado el programa a Aristegui y Dresser no aparezca tanto en los medios y a Maerker casi no la veo, pero bueno..


karlita_: hay q irnos en globo reclutando a antisociales como nosotras ¡¡ si i¡¡¡ , q cagado tener varias cosas en comun, jajaj...será por eso que me caen bien todas tus personalidades??.. algún dia me daré una vuelta por allá y ya me presumiras de las ensaladas del Karma

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si si ensaladas del Karma!!! agrrr oie oie por fin puedo platikar con usted en tiempo real jijiji...Bueno aunque mi cbox en us asco y platikamos cada 10 minutos jajajaja

°AcidRain° dijo...

Esta entrada me puso de buenas, en una noche ociosa, debia decirlo.
chido
ciao...

frifolito dijo...

chakas!! q es eso?? weno como sea ahora ya eres rica jajaja... o weno, proximamente rica... a donde vas a invitar?!