jueves, 3 de abril de 2008

7 veces 7


Del post anterior ... pfffffffff, q mañana lo discutiremos ...después de haberme dejado la moral en el piso hace no se cuantos días ..diciendo que mi plan eran atrasos y cosas que no se habian logrado y trabajo no hecho ( jajaja, bueno, un plan yo lo veo como metas a alcanzar ...supongo que soy tan idealista que sigo viendo el vaso medio lleno y a huevo un plan son cosas que no has hecho pero que piensas hacer ¡¡¡ (nunca entenderé su lógica ....)

Y así quieren que uno tenga "iniciativa" y que uno participe, y que uno apoye , y que uno aporte y que bla bla bla....Prometo no ser así cuando sea patrona. (sí, neta lo prometo ). Pensando la situación creo que lo que más me caga de las juntas acusadoras, es que me gana el coraje y no les contesto, y la única vez que conteste fue una vez que dije que no me iba a regresar a mi anterior puesto pus por q no quería , (ja, con esa desfachatez) el boss se mega emputo, me contestó , y despues me regañó el sr contador x que así nunca debía contestarle "al jefe" , pero ahora que lo pienso , no me arrepentí, me sentí bien y de hecho lo recuerdo y me saca la sonrisa ( jijiji)....

Anyway,, mañana dizque hablamos.

Pero no era eso lo que quería contar sino de un post del bloo de la vaca : - 7 veces 7 -

7 cosas que hacer antes de kickear el bucket


  • Tener una empresa.

  • Regresar a mis padres un poco de todo lo que me han dado

  • Viajar en globo aerostático

  • Visitar el santuario de las mariposas monarca (antes que lo extingan..)

  • Viajar, viajar, viajar.
7 cosas que hago bien


  • Escuchar a la gente

  • Los pays de limón con galleta (pos a mi me gustan que ...)

  • Desesperar a mi mamá y a mi hmno (es un talento único ¡¡)

  • Las ensaladas

  • Fijarme en los detalles

  • Analizar las cosas

  • Ironizar ( jaja no se si sea verbo, pero de que lo hago bien ..lo hago bien )

7 cosas que no puedo o que no hago bien


  • Nadar ( lo cual me sofoca demasiado)

  • Comunicar a mis jefes mis ideas de forma ordenada ( lo pienso, pero cuando lo digo.. no se, hay un corto circuito.. )

  • Cocinar

  • Ser sociable ( jaja, de plano como que eso no se me da)

7 cosas que me atraen del sexo opuesto
pues de niños con los que anduve puedo decir que me atraia


  • Sentido del humor

  • Metas en su vida

  • y me gustaban los rapados ( si, que freak ..)

7 cosas que me atraen del mismo sexo


  • Sentido del humor, inteligente, actitud positiva, alivianada, que tenga una personalidad definida

  • Cintura

  • Cadera

  • Mirada (una mirada dice más que mil palabras oh si , y las miradas sexosas más ¡¡)

  • Piernas

  • Labios ... esteeee...creo que me gusta toodo..

7 cosas que dices frecuentemente


  • Chingada madre

  • Fuck

  • Estoy sofocada, o me estás sofocando, o estás sofocada ? (sofocación en todas sus variantes)

  • Y luego ( jajja , a veces ni estamos hablando y salgo con mi 'y luego' )

  • Mmmtas

  • Sale, va

  • Oye...

  • Ayyyy , maldita sea

  • Shet ..........creo q maldigo mucho....

7 celebridades


  • Carmen Aristegui

  • Denisse Dresser

  • David Paramo ( dice las noticias de economía en Hechos, y escribe, y sale en Radio Formula )

  • Dr House

  • Ellen Page

  • Pambo

  • Cerati

  • Keanu Reeves

y ya ,, buenas ¡
del post anterior
paola: no, a ningun lugar remoto del df. quiero otros aires, hay varios lugares que me gustaria conocer, mérida, la paz , los cabos... puebla no se oye mal, algo lejos del defectuoso.. adoptenme no?
sony e: bueno, tu respuesta está acá arriba .. y ,de lo q estoy segura es que los cambios siempre nos sirven para crecer
frifolito : hace mucho q no sabía de ti ¡¡¡ me da mucho gusto que te pases de visita, y gracias por el apoyo moral y las felicitaciones ¡

2 comentarios:

Ishtar dijo...

No mms!!!!

La semana pasada soñé con Carmen Aristegui y fue orgásmico!! (bueno, no del tipo de orgasmo que desearía con ella ohhh siiii)

En fin, resulta que iba al cine y ella se sentabajunto a mi, por alguna razón yo tenñia mi mochila sobre las piernas y ella me decía: que bonita mochila y yo todas apenada y apendejada por tenerla a mi lado sólo le decía tímida: gracias.
Después de eso, me decía: mira. Y cuando volteé hacia donde ella veía dije: ahh Denisse Dresser!!!
Cuando me desperté, caí en cuenta de que no era la Dresser, era la jota de Maerker... y digo jota no solo xq sea lencha si no xq le llegaron al precio y fue una lástima, en fin... ya hice un post en los comments :S

Saluditos Aure!!! ánimo mujer!!!

Anónimo dijo...

Okas no mames nunca pensé que tuvieramos tantas cosas en común...Yo kiero viajer en globo aerostatico..viajar y viajar...No mames tienes que venir a Puebla y te llevo a comer unas deliciosas ensaladas de Karma...agrr Ya quiero una...No mames yo igual soy super mega antisocial...interactua más por la Blogosfera...Y y jamás puedo expresarme bien con mis papás...NO mames.. si si vente a Puebla..jijiji..minimo seremos dos antisociales tratando de socializar jajajaja