miércoles, 24 de diciembre de 2008

Navidaa


llegó la navidad,

curioso pero este año no fui a alguna posada,

sin embargo si fui a la cena del nuevo job,

rara, de cierta forma,, impersonal , no hubo palabras de cada uno de nosotros ( es que en ajoland al boss le gustaba que cada uno hablara ..aunque dijeramos exactamente lo mismo.. extrañamente ya había preparado mis palabras (así o más traumada ) , no tome absolutamente nada ( con el pretexto que estoy tomando medicamentos) pero eso indica que como que no me hallaba.. , tengo un baileys de regalo, (sólo hay q dejar q se enfrie ..) , , eso de repartir abrazos de felicitación no es muy lo mío, pero los que dí si fueron de corazón (bueno, uno no tanto..si, ya se q es época de perdonar y etc, pero ,,,ay es q de plano no me nacio,,fue más obligado que nada) ., el evento se acabó temprano y yo pasé a retirarme a mi house.


En fin, que puedo decir..se me pasó muy rápido el año, no puedo creer que ya esté a la vuelta el 2009 ..creo que tendré q desempolvar mis propósitos del año pasado y ver si los cumplí o no, y preparar los del año que viene.


y pues a quien pase por acá MUY FELIZ NAVIDAD¡¡¡ ,mis mejores deseos¡¡ y saquen el ponche con piquete ¡


(musiquita de fondo)

la la la la laaaaa


2 comentarios:

Unknown dijo...

En el trabajo, nos hacen solamente una comidilla... en los tres años que llevo trabajando, tomo el tiempo que nos dan para comer, regalos, etc. ¡Hora y media!
Les dan la salida a los wercos más temprano, a la media hora nos dicen que ya está preparado todo en el auditorio. Ya nos tienen la comida preparada, junto con las mesas, etc.
Todas sentaditas, esperando a la dueña. Dice una o dos cosas, y luego vienen los regalitos por parte de la escuela. Terminando, nos dicen que ya podemos comer... comemos, luego ya se dan los regalos del amigo secreto. Ya después de la chingaderita esa, nos dicen que ya nos podemos ir... y nos vamos. Y tan-tan.
Que por mí, ésto está mejor, porque no hay nada de payasadas... nomás "a lo que te truje, chencha", y se acabó.
Que te la pases shido en estas fiestas, hijita.
Bechitos y abrachitos.
:D

Edsiñ@ dijo...

Felicidades, espero que todo siga bien este nuevo año, la neta yo no celebro la navidad ni nada de eso pero bueno es mi rollo jeje, ahora me invitarton a varias posadas nunca antes visto ya que yop no me asomo ni a la iglesia y por lo general ellos lo roganizan pero buenoooo saludos nena y miles de abrazos ok.