domingo, 17 de febrero de 2008

¿Que será , qué será?

Mañana me tengo q despertar muuuuuuuuuuyy temprano

razón??.
Nos avisaron que mañana a las 8:00am van a hacer dinámica grupal los psicologos que andan atendiendo al nivel directivo de ajoland...pero si lo que necesitamos no es integrarnos¡¡, sino otros directivos¡¡¡

Curioso no?

Requisitos?
Llevar doble prenda, o sea que nos vamos a desvestir??? iuuuuu ¡, y luego que la mayoría somos mujeres, eso significa que los niños se iran a otro lado y nosotras nos desvestiremos las unas a las otras?? , iuuuuuuuuuuuuu¡ , bueno entonces si sería divertido..

Hahaha, nuestras candidatas?? mmm, la de ventas que ya van 5 veces que me pregunta que si me gustan las niñas ( q por cierto en el fondo yo creo q entra dentro de la categoría de hetero curiosa..mmm.habría que presentarle a una amiga convertidora de heteros que conozco.. ), la otra de ventas, mm, no, no lo creo, la que era de ventas y que ahora está en conta y que baila muuuuy bien con su prima, (la neta si baila bastante bien con la prima jeje),,, a quién más tenemos? ahh, tenemos, a la que tiene manos chidas, mmm, a la que me llamaba la atención y que nos contó que quería tener muchos hijos y ser ama de casa y justo ahí se extinguió mi atención, a la de logística, gab, que nos acaba de hacer una demostración de como desvestir a un paquete de 100 hojas blancas tipo bond, y dejenme decir que con tanta acción quedé bastante impresionada¡¡, (1. estoy segura que ese paquete de hojas blancas lo disfrutó mucho ;) y 2. .......ejem,,,,nada) y bueno hay más pero creo es de lo más relevante.. En fin, sólo estoy debrayando..a ver que nos depara la dinámica...y ya contaré si nos integramos o nell.


cambio y fuera


pd. ya ni puse la canción del anterior post, es fidelity- regina spektor

2 comentarios:

marga dijo...

me encantó como describiste a cada una... jajaja y la hetero curiosa buff qué horror

suerte

salu2

KARY Y YA dijo...

QUIEN ES ESA AMIGA CONVERTIDORA DE HETEROS.....NOMBRES NOMBRES.......JAJAJAJA.....POR CIERTO NADIE SE CONVIERTE EN LESBIANA O EN GAY EH!