lunes, 11 de febrero de 2008

Post light

Escribo este post acompañada de una botella de .....

ay, una botella de agua (q fuera de...baileys por ejemplo, jejeje, pero no lo es) de 2 litros más un bonus del 20% que no me he podido acabar desde la mañana,....pero prometo no irme a dormir hasta acabarmela.... creo que me falta poquito...

Ya inicie una dieta, porque? por que no me gusta la panzita que traigo, siento que ya dejó de ser sexy ....... y aunque me dicen que mejor me ponga a hacer ejercicios creo que se complementaria mejor si con los ejercicios tambien hay una buena alimentacion.. y bueno, inicie con una amiga, entonces no será tan dificil porque si a mi me da la onda de -ayyyy, quiero tacos de suaderooooooooo- ella toda firme me reivindicará diciendo, -nell, ni madres- jaja bueno no así, pero será un noup tajante y nos motivaremos mutuamente.

En fin, después de la consulta con la nutriologa pos,, ya iniciamos¡¡

Que cené ???
Verduras cocidas
Gelatina light
Fruta al gusto jaja, pos de toda la hambre que iba a traer,estaría de la chingada que no pudiera comer toda la fruta q quisiera no?
y tengo que terminarme mis 3 litros de agua diarios

Cero pan, cero embutidos, cero...postres¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, cero tacos (pos obvio verdad)

Y aqui me está acompañando mi agua de 2.200 litros que estoy esperando que se baje tantito por evaporación, jajjaja pero shhhh no le digan por que si le dicen ya no se evapora .....

Y si empiezo a extrañar los tacos ....comeré rica zanahoria...(sí,yo se que se les antojan las ricas zanahorias que me comeré )

538

3 comentarios:

KARY Y YA dijo...

y que onda con la leche de soya, las 2 almendras,?????????

animo con la dieta.....

me echo los tacos por ti

Anónimo dijo...

bienvenida
a la tortura
baja kilos
¬¬´

Anónimo dijo...

bienvenida
a la tortura
baja kilos
¬¬´