sábado, 16 de febrero de 2008

La rola

Como me encanta esa rola caray ¡¡¡¡ -en el trabajo ya me alucinan xq la pongo y la pongo, pero ...es que no entienden la esencia de la rola ¡...en fin, me encontré el videito, y pos me gustó más, ahi les va..




M late, me late esa rola¡¡ y si gustan seguir leyendo ahi les va mi interpretación ..

a pesar de que si estaba feliz y enamorada, no se atrevía a amar -(que pos es diferente...) y soltarse, pensó y pensó en tooooodos los "hubiera"..que pasaría si no se hubieran conocido, si no hubieran hablado, si no se hubieran besado y se dió cuenta que no tenía que irse a "la segura" ni tenía por que protegerse tanto.

Aceptó que existía la posibilidad que rompieran su corazón y lo entregó.....se arriesgó.., zaz ¡, al hacer eso simplemente se liberaba y le permitió ver realmente a su pareja , novio, etc y...............

´ta chido no?

q tal mis interpretaciones eh jaja patrocinadas por aure

pd. Feliz cumple bló ¡¡¡

No hay comentarios: