domingo, 24 de febrero de 2008

Y va la segunda..

Pos ya fue la segunda sesión,,,

resultados de la 1era?.... no trabajamos en equipo ( ou¡¡), bueno podría poner muchas explicaciones , pero,.. tal vez en el fondo hay una lucha de egos, quizás cada uno quiera llevarse su "estrellita" y en un ambiente tan competitivo donde todos queremos tener la razón y ser "líderes"es complicado.

en la 2nda, resultados?q ...soy impulsiva, (mmm...........es que, hay que actuar¡¡, a veces pasa que piensas tanto las cosas q terminas dudando de todo .. y que hay que saber reconocer la dicotomia de la actividad contra la pasividad (dicotomia .. esa palabra me gusta.. aunq puede sonar como locomia -esa palabra no me gusta-) y aprender de las dos.

nos hicimos máscaras con vendas de yeso y nos preguntaron que animal nos gustaba......y que dijeramos características de ese animal .Antes de decir que dije, les cuento que pregunté en mi casa que cual creen que haya contestado y.....bueno, despues de contestar lo obvio que era una mariposa pero que me la ganaron,,me dijeron que a una pantera¡¡ o sea,, no manchen ¡¡ de una mariposa toda sweet a una pantera ??¡¡ , por que me ven con cara de pantera?¡¡, lo más curioso y sorprendente es q cada uno me lo dijo por separado y no , no es una pantera.. se me hace muy cabrona...(si consideramos cabrona como un adjetivo..) ,se me hace sigilosa, astuta, que no sabes como reaccionará, ... bueno, como sea, no es una pantera, es un jaguar¡¡.. y sus características??, enigmático, agil, veloz, elegante, impone fuerza... chingón pues ¡¡, Como sea, sólo mi hmno le atinó -aunq después de muuchos intentos- caray¡¡

tarea??. pintar las máscaras del animal que elegimos

saldrá mi lado artístico..

1 comentario:

Sony E dijo...

Mmmm finalmente, felina! jejejeje Asi que te vieron como pantera... mmm bueno, a lo mejor ven en ti justo esas características que mencionaste... o a lo mejor... no sé jajajaja
Que te salga lo artístico con esa máscara!

besos