lunes, 18 de febrero de 2008

Pos ya fue ..

la dinámica de integración...los puntos relevantes?

1. llegamos tardisimo = multa de 50 varos (ouuuuuch)

2. nadie se desvistió (buuu)

3. llegaron los agregados culturales "los nadie los invitó a la fiesta"(chiste local) quienes? uno de los múltiples hmnos del dueño, acompañado de su esposa y de otra chava,no se, la amante o no se quien , que son de otra empresa que está cerca de ajoland y pos nada,nada que ver¡

4. van a ser como muchas sesiones, la próxima nos toca hacer una máscara - uuuuu-

5. vamos a jugar al amigui secreto, -si, como en la secu- y de aqui hasta que se acabe el relajo vamos a tener un amigui al cual le regalaremos diario "algo", de preferencia cosas sencillas como: las llaves de un coche o unos boletos de avión ,o un ipod touch, o un x box ,o un cel con una lente de carl zeiss (asi se escribe no?) ,o unos tenis converse cafes,o una chamarra gris, o... -ups, creo q m estoy proyectando- Como sea, tenemos que darle una frase, pensamiento, o un chocolate o algo asi. Me tocó una chava q está en el piso de arriba, y que se enoja cada vez que nos ve comer en las oficinas , -yo creo q es por que no la invitamos jeje-, bueno ni hablo con ella. A ver que se me ocurre.

5. en dinámica de trabajo en equipo y liderazgo siendo crítica y honesta me di cuenta de varias cosas: me gusta tener el control, puedo perder el foco concentrandome en los detalles y no en el todo, que a mi dirigida no le gustaba que le dijera para donde ir,(se aceleraba y me di cuenta que es competitiva) ) y que por mucho que odie lo que voy a decir, hice lo mismo que tanto he criticado del "boss": no alenté todo lo que debí, asumí que yo como no tenía los ojos vendados tenía el poder y la "razón", pude haber comunicado el mensaje mejor, y en vez de dirigir debí orientar....moraleja? El poder es muy cabrón, se requiere mucha madurez para ejercerlo adecuadamente...

6. me retiro a dormir, pero antes leere unas reflexiones que escribi hace algun tiempo y por alguna razón creo que es necesario que las vuelva a leer...tttt

No hay comentarios: