lunes, 4 de febrero de 2008

Quiza

Nunca he simpatizado con tu familia, lo cual es curioso por que generalmente me llevo bien con mamás, papás , tíos,sobrinos ajenos pero, con tu familia nomás no, siento una vibra medio rara. He sentido que hay veces me ven como de arriba a abajo y bueno, yo me hago la desentendida pero pensando pos que chingaos me ven, o no se cara de... y tu ?? o tu again?? aqui??

Por eso no me gusta quedarme en casa de tu abue, por eso no me gusta tener que ir por ti y que no salgas rápido y tener que pasarme a esperarte en la sala; bueno.. sólo cuando uno de tus tíos me invita a desayunar -jiji. el desyauno es la comida más importante del día-

X que será que si antes era tolerable, ahora me siento tan incómoda ?

quiza sea reflejo de como las cosas han cambiado entre nosotras.

como sea, mañana no creo pasar a tu casa

1 comentario:

marga dijo...

ah! es horrible cuando te tratan así...

salu2