lunes, 25 de febrero de 2008

Post light, ya van 2 semanas


Después de comer ensaladas durante 2 semanas, tomar dos litros de agua diarios, decirle no a las harinas, azucares, tortilla, pan, alcohol, chocolates y demás etc; beber durante una semana jugo de nopal con naranja (mmmm, riquisimo) y cafe o te sin azucar pues .............ya van 2kg 100 gramos menos . EA EA ¡¡ U- U . y unos cuantos cm menos de cadera y cintura , EA EA ¡¡ U U


Aunque debo decir que soy humana y de premio se me antoja


un pay de limón ...ja ¡ pero lo sustituire por una rica gelatina dietética


517


Y la dieta que viene si se ve antojable.. está permitido una rebanada de pan y una cucharada de miel , y sií, por raro que eso suene ..me emociona
pd. apoco no se ve riquisima mi ensalada

2 comentarios:

Ishtar dijo...

Quiero tu fuerza de voluntad... mi graduación es en 6 meses y necesito entrar en un vestido decente, no quiero verme conçmo angélica maría... o pakita la del barrio, dios, nooooo!!!!!

jajajajaja

Sony E dijo...

Eaaaa!! chido mujer! Te invito unos tacos al pastor pa celebrar!! jejeje no es cierto, pa que veas que soy compa, te invito una ensalada y juguito, todo sano y nutritivo.
Un abrazote mujer!!!