martes, 26 de febrero de 2008

Extrapolación


Escenario: En la sala con mi mom viendo un capitulo de una serie que está dos dos que se llama brothers & sisters -una serie de unos hmnos, su mamá, su vida y bronks después de que su papá se murió - es entre comedia y drama

Y hay un personaje que es gay. -afinen su gaydar y diganme cual es-

Mom me dice mientras estoy comiendo:

mom: Ay que dificil ha de ser la vida de los gays, no?

yo: mmm, por? (entretenidisima buscando los crotones en mi ensalada.. Lo que pasa es que cuando sale ese cuate se pone a hacer sus reflexiones en voz alta de la homosexualidad.. o sea ,ya me la sé, es más¡, hasta veo venir su reflexión ..)

mom: bueno, en gral de los homosexuales no?... siempre escondiendose, que tal q si se quieren besar en un restaurante o no se, tomarse de la mano, abrazarse

yo sigo entretenidisima buscando los crotones en mi ensalada
yo: mmm,(yo estoy segura que vi un croton por aca...o sea de plano no hay contacto visual, sólo estoy en mi rica ensalada)...aja

mom: Si por que mira ( y ahí viene la explicación), si se quieren besar, pues no pueden por que la gente los juzga, los ve diferente, o sea ,,, yo entiendo que es una pareja,,, y quieren demostrar lo que sienten pues, pero es q ... -silencio-...ay es q se ve tan raro¡¡. O sea nada más de verlos en la tele se me hace pues..., no me acostumbro.. y no están feos , si son guapos, miralos¡, oye, y les ha de costar trabajo a los actores no?

yo: mmmm (masticando ensalada, ya encontre mis crotones¡¡) porque?

mom: ay pues como que por que ?, está con otro chavo y abrazandolo y todo

yo: mmmm ,pues...son actores...no?

mom: ay yo no se

yo: compraste gelatina de postre?

mom: si , está en el refri, ayer la compré por que bla bla ....

eso es comunicacion ven?

jajaja. chale, no se que decir en esos momentos de sus reflexiones en voz alta, hay veces que de plano pienso.. sospecha, tiene dudas?? eso quiza me lo haría más fácil, así ya se estaría preparando psicologicamente, pero a veces me hace comentarios que digo, ,,,,' de plano ni por aqui le pasa' ...o es q está esperando que le diga algo? bueno...para empezar cuando me empieza a contar dice: -mira te cuento q el gay bla bla bla, -ay mama que no se llama gay, se llama kevin (jajaja, ya hasta me sé el nombre)- ay bueno él, que se peleo con......con.....pues ......con su pareja ,su.. novio...por que bla bla bla -

¿¿Cómo le pienso decir si no la preparo psicologicamente con la aceptación de kevin ??jajaja

Tarea: comentar acerca de la vida de kevin y hacer la respecitva extrapolación hacia la vida cotidiana..

3 comentarios:

marga dijo...

me parece a mí o tu madre te está pidiendo a gritos que le hables de vos?

...

Anónimo dijo...

Attention!

Ishtar dijo...

Ay las mamis... cuando se ponen en ese plan... DAN MIEDO!

:S


Saludotes Aure!!!