viernes, 15 de febrero de 2008

One year




Ya va a cumplir un año este bló, wow¡ q rápido se pasa el tiempo

y lo que me gusta de esto es que empezó como autoterapia, es positivo escribir lo que sientes, de cierto modo lo sacas y te desahogas... y siento que traía algunas cosas en las que me había enfrascado y no dejaba q ....q siguieran su ciclo, q fluyeran pues ¡¡ si , esa es la palabra.


Creo que eso habría que agradecerle a este bló,

14 de febrero del 2008
Me habría gustado ir al concierto de pambo.... neta q quería ir,..pero pos ya no se pudo, espero que la 3era ya sea la vencida (ya van dos)
Reflexión? pues este 14 de febrero no me clavé en el desamor.

A los enamora'os los vi con cara de -ahhh q lindo es el amor¡¡¡,- jajaja, no tampoco, pero de hecho bastante alivianada la onda...por lo menos no quería pinchar todos los globos de corazoncitos.. (eso es un avance no? ).

Hoy vi a una pareja de chavas en la fac y ahi si dije, -ahh q lindo es el amore-. Es chido ver a niñas(os) que expresan lo que sienten o van de la mano, sin importarles si los ven o no. Es algo que bueno en mi 1era relación pues la neta de plano ni al caso. Por besarla o tomarla de la mano en la calle, sentía que podría ser quemada viva por cualquier mirada homofóbica y aparte así como estabamos de sofocadas las dos, pues no , no era algo que se fuera a dar.. ahora que lo pienso ,es curioso, la quise tanto y nunca la pude tomar de la mano o plantarle un beso en la calle..

Después era algo que no hacía fuera de zona roja, y ya llegue al punto en el que puedo estar fuera de los límites de zona roja y tomar de la mano a una chica pero bueno, eso fue en contadas ocasiones y aún me sofoca un poco , por eso cuando veo a parejas tan seguras digo: -yo quiero hacer lo mismo¡¡- con toda la seguridad ir de la mano con tu novia ,pos que chingaos¡¡

Mi reflexión se desvió un poco...

Volviendo al punto, éste 14 estuvo tranquilon ah ,, que sano es no tener rollos mentales.

pd. la vela va sin pastel por eso de que no puedo comer pan y bla bla bla, de hecho.. deberia de estar sobre una ensalada... mmmm rica ensalada, jajaja

No hay comentarios: