martes, 11 de marzo de 2008

Hoy

Estabamos platicando mi hmno, una prima de gab, gab y yo de la fama de borracha que tiene gab -en desmadre pero la neta es que la fama no ha sido de a gratis..-

Le digo a mi hmno: Uyyyy , pues hay que darle alcohol para que se le quite el mal humor y se ponga feliz feliz feliz ¡¡

Mi hmno me dice: y tu cuando tomas como te pones?

Aure: mm (recordando) pues,... no se, no pues no me pongo feliz ...normal..

Gab: Noooooo ¡¡ tu cuando tomas te poneees ....... ¡ -y no dice nada -y que se empieza a reir así bien acá -

Aure: (Me puse roja y me reí nerviosamente por que si había entendido lo que quiso decir y no manchen estaba ahi mi hmno y su prima, si no sí le hubiera dicho algo soez como ,, -cuando quieras lo repetimos nena -(jajaja, no ,eso fue muy soez). En ese momento pasaron por mi mente algunos de los momentos en que he tenido niveles de alcohol considerables y ahi confirmé que quiso decir que.....ejem.. me pongo....mm..triste... si es eso, me pongo tiste cuando tomo (bu bu) y así lo dije después del silencio y las deducciones -Pues, me pongo ..triste (.....) y sólo me quedo reirme y recordar mis "momentos de aflicción, desolación, pesadumbre y congoja".

Gab: Aja Aja

-Aure seguia recordando momentos de consternación-

Mi hmno se rie y pone mirada detectivesca (creo que estaba tratando de entender el chiste)

Y yo con ganas de patear a gab por abajo de la mesa..(nomás que no la alcanzaba)

1) Quiero pensar que mi hmno no le captó su comentario tan "apropiado"...
2) Siempre he dicho que gab es una finísima persona que se desenvuele bien en sociedad, tan propia ella con sus comentarios acertados..
2) Moraleja : Si que es que no me quieren ver "triste" pues...no me den demasiado alcohol ok?

jajajaja, ufff

No hay comentarios: