viernes, 28 de marzo de 2008

Thankius

THANKIUS

Muchas gracias a todas,

kARLITA: Si, había leído que eres una colega, ea ¡ . Estaré apoyandote cuando sea tu momento -tun, tun, tun , tun -musica de misterio jeje- x cierto..cuánto te falta?

Kary y ya: Gracias por leerme y por las congratulations¡, salu2

La diosa: JAJAJAJA, me sacaste la carcajada y me acordé de los calendarios sexosos que luego circulan por ahí...-como el de la oficina ... por supuesto que quiero ser....marzo ¡¡¡, sastre negro, con escote sólo del saco ...oye y no puedo llevar unas botas picudas negras?? (upss, me estoy proyectando ??) uy uy uy¡ ,-jajaja, ya no imaginen¡¡, ya no ¡¡¡ , ya están imaginando vdd? caray ¡ ,ahora si que usted me ha sonrojado. Ahora sólo me falta la fotografa. jijiji

Saluuu¡

No hay comentarios: