martes, 18 de marzo de 2008

Que alguien me explique

AYYY, bueno, pues sí, debo de decirlo...creo que todavia me gusta....

Como no la veía ni nada pues equis en la vida, o sea, me cae muy bien, nos llevamos chido pero hace mucho tiempo que no la veo, hemos quedado en salir un día de estos pero nomás no salimos y todo iba normalon...pos que me manda invitación a su hi5, y pos que me meto y pos que estaba viendo su espacio y sus fotos, y ... pues sentí eso que sentí cuando la conocí.....todavia me gusta, y me sigue gustando su sonrisa, seee que cursi , (pero es 100% cierto, tiene cierto sex appeal) fue una relación breve y hace ya un buen rato y se terminó porque ella sentía que seguía queriendo a gab ,- es decir, me cortó- y no se por que sentía "eso" pero dice que lo notaba, y se ponía celosa y bla bla bla. En fin, vi sus fotitos y cheque su estado civil que aparentemente es "soltera" y vi los hi5 que le ponen y me dije...

¡¡¿¿por que una tal paulina le da un hi5 en donde le pone pinche dibujito de corazoncito (es que es dibujito no me cae bien por varias razones ...) que es su otra mitad ??¡
¿¡¡¿y quien chingaos es paulina??¡¡¡
¡¿¡y por que sale en varias fotos ??¡

¡?¡?¡¡wtf

y vuelvo a mi pregunta inicial
quien chingaos es paulina???¡¡

q alguien me explique

y aparte está bien equis
sí, muy equis, la neta yo estoy mejor (jajaja que sí ¡¡¡ que yo estoy mejor ¡ y tengo mejor cuerpo, las ensaladas que llevo comiendo 2 meses han dado resultados- bien buena vibra yo)

sí, no me gusta aceptarlo pero...lo admito, me puse y estoy como celosa -ya esas cosas no me pasaban -jodines ¡¡y carajoles

No hay comentarios: