martes, 18 de marzo de 2008

ME DECLARO...








FAN DE ELLEN PAGE ¡¡








que ? pos puedo tener muchos amores platónicos no? ademas.. hay lugar para todas

Bueno, pues vi Juno y dije -Mmm, como que tiene cierta vibra, y pos la neta me gustó, después la goglee - o como se escriba- y encontré un sketch de SNL, http://www.jossip.com/ellen-page-carries-the-snl-torch-for-pr-damage-control-20080303/ muy cura en donde se burla de los rumores de si es o no les.. Tambien gracias a eso de la gogleada me enteré que está filmando una movie que se llama jack y diane, que es de 2 chicas lesbianas (y la protagoniza con la que hacía de su super amigui en juno , que acá entre nos está medio equis - jaja neta ). En fin si es o no de ambiente no lo se, my gaydar dice que sí...

Y hace un rato vi la de hard candy . y que buena pelicula ¡¡ independientemente de que me guste o no, se reconocer una buena movie -soy objetiva antes que todo- ..... , y bueno pues la recomiendo ampliamente.

pd, en la foto autografiada debía decir aure, pero bueno ,si ella me quiere decir wendee, ni pe2 , me llamaré como ella quiera ¡¡, jajaja

y de los comentss en la barrita de nuestro lado derecho, -pstt, ahi es donde voltean a nuestro lado derecho -muchas gracias a tod@s por pasar de visita a este blog¡¡ salu2 ¡ y felices vacaciones ea ea u u ¡

3 comentarios:

Daltonica dijo...

pssssssss, Me acorde cuando yo adaba saliendo con una chava y en un metrofolg de ella tenia fotos de su ex, poemitas de ke extrañaba a su ex, etc etc. y me fijo en la fecha y son actuales......

Aplique la misma tecnica...

WTF???????????????????????? ¬¬

Ishtar dijo...

A esta chica creo q la vi en otra peli, buenisima (la peli y ella claro) sale castrando a un violador... buenisima...

Yyyyyy mi super gaydar tambien se activo!!!

Yo voto lencha SI

Saludotes Aure!!

Sony E dijo...

Mira que yo fui a ver la de Hard Candy al cine y no me gustó mucho la movie. Pero de que la tipa es chida, es chida, tiene un sentido del humor poca madre, y es linda, es linda...
Y la movie de Juno, es buenísima!
y si, wendee, aure, caray! es casi lo mismo, yo sé que la foto si es dedicada a ti!