domingo, 30 de marzo de 2008

Mañana

Mañana pediré audiencia (jaja se oye chistoso eso) y voy a presentar mi propuesta de aumento de sueldo (ah,, por que tengo que "pelear mi aumento" pfffff)

Lo que si sé, es que no pienso recibir menos de lo que pido -ya van 2 años oliendo a ajo, ya soy L.A (lo cual -no es un "símbolo"-,como el "jefe" dijo, es un grado, asshole ¡) y miren que decirle al jefe asshole no es ofensivo, es un término científico ehh?? http://www.innatia.com/noticias-c-crecimiento-personal/a-asshole-jefes-agresivos-10179.html .

Estuve pensando este dominguito que ya de plano, si no consigo lo que pido, pues AHORA SI voy a emigrarle, PROMETIDO. -por eso lo posteo, pa que no se olvide- . Ya le estuve dando muchas vueltas a la situación, y voy por todo o por nada, me siento lista en caso de que no se dé una situación favorable.

Es irónico ,uno pasa muchas cosas cuando se es pasante, léase, entre otras cosas que: eres muy teórica, que no tienes "experiencia de 5 años" para tener un "criterio formado", que eres demasiado joven e inexperta para opinar, que no sabes, que necesitas el título para tener voz, etc. etc. Y cuando por fin lo logras, el 1er día te celebran y al 2ndo te siguen tratándote como si tu no supieras absolutamente nada, como si tus 4 años de carrera valieran para madres. (aunque por supuesto para mi no valen para madres ),,y es ahí cuando te das cuenta que quizás ahí serás siempre la " que está por titularse" por que tal vez el título era un mero pretexto para no escucharte, y es quizás el momento de ir hacia otros rumbos...

Por cierto si me voy, ya se adonde quiero irme..

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿A donde piensas irte?....Puebla...algún lugar remoto del DF?....Buen inicio de semana!!!

Sony E dijo...

órale, pues suerte mujer!
A ver que pasa, al cabo que los cambios siempre son buenos, o al menos eso dicen...
Y yo también pregunto, a dónde quieres ir??
Abrazos y besos!

frifolito dijo...

ooo no te agobies aure... vas a ver q te van a dar ese aumento... y si no te lo dan, ps ellos se lo pierden!! Pase lo q pase de verdad espero q sea lo sea q pase q sea lo mejor para ti!!.
Cuidate niña!. besos