martes, 4 de marzo de 2008

Break psicológico

Ya se acabaron las dinámicas...por el momento , nos amenazaron que se incluirán los "jefes" en una sesión que se hará en un futuro -mmm., eso sí que será raro-

Pasaron cosas relevantes como por ejemplo que nos hicieron reconocer nuestras "debilidades" en una dinámica con los ojos cerrados y actuando como el animal que nos gustaba y luego ver q ibamos a hacer para cambiar...y bueno, no dije todas mis debilidades, no me voy a destapar asi como asi¡¡¡, quizas me faltó añadir que doy mucho en el trabajo y en lo que hago por que espero lo mismo de la gente y en resultados y cuando no es así pos me sofocó (ouch¡, pero shh, eso no se lo digan a los psicologos ).

Tambien salió lo del amigui secreto, y q según la percepción de la chava a la q le regalé pensaba q quien le estaba regalando era una persona tierna y detallista y bueno, no tenía ni idea de que era yo -es curioso lo que uno transmite por una semana de ser amigui secreto..considerando que tengo la imagen de ser fria y calculadora y obvio cero tierna..-

A mi me regalaron una pelotita anti stress ja¡-

Quedamos en comunicarnos, aceptar nuestra responsabilidad, cambiar en lo que dijimos que ibamos a cambiar, ser accesibles, y bueno..que todo sea felicidad entre nosotros, a ver q pasa, el otro mes nos veremos nuevamente.

__________________________________________________________________
Del post anterior:
Si, creo que hay cosas que parece que no puedes hacer,y es más fácil decirlo que hacerlo pero en fin, sólo puedo esperar que las cosas cambien para bien.

Del post ant anterior:
Marga: .... serán mensajes subliminales?? jajaj, no lo había pensado

No hay comentarios: