miércoles, 26 de marzo de 2008

Slow down...

Mañana regreso de vacaciones y fueron 8 días pero.......ni los sentí ¡¡¡¡.

Me los podrán volver a dar???¡¡¡ de verdad que no me los tomé como se debía (lo juro¡¡)

Como sea, me fui como pasante y regreso como L.A , y con mis poderes de vidente sé que me van a decir mañana.. me felicitaran ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;);) ;) ;) ;) ;) ;);) ;) ;) ;) ;) ;) lo cual es muy chido y.....tambien escucharé los chistesitos irónicos del boss de que titularse no es nada del otro mundo (aunque él no esté titulado) y hará chistes de -¿y eso va a hacer que cobremos más? - , -no comments al respecto- diré.. No me voy a salvar de la plática con el sr. contador acerca de.... la responsabilidad de ser un profesionista ..y que se siente muy orgulloso por que él nos apoya y cree que la juventud es la fuerza de ajoland y de las empresas mexicanas, y bla bla bla bla bla , por que él cuando era joven no vivió lo mismo pero que bla bla bla. y es por eso que....bla bla bla y tambien se tomará la libertad de darme un consejo (siempre se la toma) y concluirá con un: echale ganas ( sí, eso es motivación señores¡ no bonos económicos, sino palmaditas en la espalda.... ni en 1900 caray)

Pero estaré preparada psicologicamente para eso y en mood, de : nada me perturba .. Ya sé ¡¡¡ para no aburrrirme podría intentar contar las veces que dice una palabra..... pero tengo que escogerla..... que será que será,.... mmmm ya sé ¡¡ como casi no es egocentrico, contaré las veces que dice ,,, "yo". (jijii) .

Lo bueno1: es que muy probablemente discutamos acerca de un ajuste salarial (ea ea )

Lo bueno2: habrá pastel jijijij después de la tradición de que uno diga unas palabras (jajaj que no sólo podemos comer y reir???) .- nunca he entendido el sentido de esa tradición -

Rola chida que estoy oyendo que baje por que me gustó el título: Slow down- Morcheeba

y veremos mañana si mis predicciones de madame zazu se cumplieron

nota al pie. a poco no se ve poderosa mi bola de cristal ? es de última generación ¡
_____________________________________________________________
DEL POST PASADO

Muchas gracias a Marga, Xinica y Sony E por las congratulations ¡¡ gracias por darse una vuelta y....ya saquen los alcoholes no?, jeje. Salud ¡¡¡

1 comentario:

Sony E dijo...

Licenciada!!! jeje si, si, que te vuelvan a dar esos días! merecidos los tienes!

Oye, guardame una rebanada del pastel si?!?!?

Y ahi luego me dices si tus predicciones fueron ciertas porque de ser asi, necesito que me hagas unas a mi jejejje
Abrazos y besos!