martes, 25 de marzo de 2008

Por fin ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EL DIA YA LLEGO ¡¡



buena frase, y muy ad hoc con el post que viene.

Y asi es , el día de hoy aure ya es L.A ,oh si, que felicidad¡¡ OH SI ¡¡¡ OH YEAHH ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y bueno, fue un día como quien dice INTENSO ,léase que si estaba MUY BASTANTE sofocada, antes, durante y después (irónicamente estaba más nerviosa después..)y siento que al final fueron muchos, muchos sentimientos encontrados, (sí, ya sé, soy complicada a veces.. )pero es que como describirlo?,es emoción, adrenalina (demasiada), como que no te cae el veinte ( me tardó como 3 horas) , duda de quizás haber contestado otras cosas para que fuera un examen just perfect (yo se que el hubiera no existe, ni existirá; pero hubo una cosa que no me gustó como conteste, pude contestar mejor.. pero bueno , felicidad, mucha emoción¡¡¡ (acaso ya dije emoción??),pero no puedes llorar a gusto chingaos ¡ (hay mucha gente y tengo una imagen que mantener..que por eso fui tachada de grinch pero bueeee... )

Es una satisfacción personal muy chingona, es muy personal, de hecho no quise que fueran mis apás (que obvio querían ir pero no , iba a estar más nerviosa sólo invite a gab y a una amiga y después ya cuando pasara todo ,ya iría a celebrar con mi familia quizás eso se interpreta como que soy medio hermética, pero pues de verdad que no me arrepiento, o sea no quería más emociones que mi corazoncito no pudiera soportar (jeje ).

QUE SE SIENTE? es una emoción inexplicable, un orgullo muy personal, una sensación de logro que te llena tanto que quedas speechless ( sí, speechless) quedas así de wow, wow, wow, no lo puedes creer, piensas en los momentos de cuando recibiste tu aceptación a la Facultad, como en ese momento me sentí así de -voy a ser Licenciada en Administración y de la UNAM¡¡- , es curioso que aunque lo dices, lo ves taaan lejano y recuerdas tu 1er día en la Fac, y luego los maestros que te marcaron, como veías a los que iban a examenes profesionales, todos trajeados y las niñas todas cuquis, y

zaz¡ en un abrir y cerrar de ojos el destino ya te alcanzó ¡¡¡¡ estás ahí, tomando protesta, recibiendo tu acta , con el nudo en la garganta enooorme,(es como nudo marinero por que tardó mucho en deshacerse...),es un - no ma.... lo logré ,lo logré ¡¡¡, sí yo ¡ aure ¡¡ , ya soy una licenciada, ya no soy pasante¡ después de 4 años de carrera y bueno, mi año que me tardé en meterme al diplo, lo tengo ¡, lo tengo en mis manos ¡ ya mi mente podrá descansar acerca de: "se acerca el día.." (jaja, eso se lee muy fatalista no?, el día, pos que día?¡, el día final o que pedos ) - y la neta si tenía el sentimiento así a flor de piel pero no , no quería que me vieran llorar. (aunque si quería llorar cabróoon , sí, en el fondo TAMBIEN soy una sentimental de closet jajaja )

Y como olvidar el primer abrazo de licenciada ¡¡ , fue algo muy bonito y gratificante que una mamá de una chava que igual hizo el examen con los mismos sinodales , me abraza y me dice: Muchas felicidades licenciada¡¡¡ , (en ese momento pensé: yooooo, Licenciada ¡¡¡ sí, yoo¡¡ no hay nadie atrás ehh? jajja), gratificante, gratificante a la mil ¡¡¡¡

WOW
WOW
WOW

Y las felicitaciones y los abrazos familiares ya en la casa. Eso que dicen que sin la familia no somos lo que somos ahorita, es muy cierto, el que mis apás sintieran ese logro también (aunque no sean así los más expresivos del mundo ) pues es muy, muy especial.

Aparte es una energía muy padre, el lograr ser L.A te revitaliza, neta que si ¡¡¡ sales, y dices ,puedo hacer lo que yo quiera ¡, todo lo que yo quiera ¡, eso es la vida, logros, desarrollarte, crecer ¡, ponerte metas y alcanzarlas¡ y todas las puedo alcanzar ¡ oh si¡ sientes que la vida es corta para todo lo que quieres hacer y no es que antes no lo creas, sólo que ahora lo reafirmas.

Es... una inyección de vitalidad, o es que tome mucha coca cola hoy? jaja

Igual y las dos no?

Así que quiero dejar asentado en actas que SÍIIII ME SIENTO MEGA CAÑONAMENTE FELIZ ¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y... sí, iré por la maestría (me gustó tanto la adrenalina que voy a ser como lo corredores de autos jaja )

Y pos estoy CONTENTA, CONTENTA EA EA U U


Y un recordatorio personal
nota;: comprar un libro de desarrollo organizacional
nota2: leerlo
nota3: tener una posición acerca del D.O
nota4: escribir un post pa ilustrarlas acerca del D.O mis estimadas lectoras y lectores si hay uno por ahí
(una espinita que se me quedó..)

3 comentarios:

marga dijo...

felicitaciones nena, me alegro mucho
bss

Xinik@ dijo...

Muchas, muchas felicidades... le verdad es que uno no sabe que sentimiento es, si es alivio, si es temor por cercar un ciclo en la vida, si es pánico, mmm... mas responsabilidad? pero lo que sea es un sentimiento asi de enorme que nos trae loquitas... y al finas se siente una satisfaccion personal que uno siente que puede con todas (las situaciones no las chavas)... muchas muchas felicidades parece facil decirlo pero casi la mitad de las personas no se titulan... ahora ve por la maestria... animo es una bronca, no es facil pero se siente mucho mas adrenalina ese exámen profesional... pero el sentimiento de autorrealizacion es aun mas grande... vamos...

Sony E dijo...

Estimada Licenciada Aure:
(Licenciada!!!)
Bueno pues así o mas emocionada y contenta, me has contagiado tu felicidad y emoción y todos esos sentimientos y sensaciones que expresaste!!
ERES UNA CHINGONA!! si, si, hay que decirlo.
MIL FELICIDADES MUJER!
ya sabes que desde mi rancho yo estaba echándote porras y créelo o no, nerviosa también, claro, claro, no como tú, pero me entiendes.
Y ahora que venga lo que sea no? que puedes con todo!!! yeah!!
Un abrazototototote y un beso!