domingo, 23 de marzo de 2008

UNA ROLA...sweet

Aqui escuchando una rolita tranquilona, buena vibra, bonita, linda y recomendable. Parece que no tiene videito y esto es lo que se encuentra en you tube. En fin, algo es algo,ahi les va ¡:



ME HACES BIEN, JORGE DREXLER
Para contarte canto
quiero que sepas cuanto
me haces bien, me haces bien, me haces bien

Te quiero de mil modos, te quiero sobretodo
Me haces bien, me haces bien, me haces bien

Basta ver el reflejo de tus ojos en los míos
como se lleva el frío para entendeeer
que el corazon no miente , que afortunaadamente
Me haces bien, me haces bien, me haces bien


si, lo sé, es una rola tierna -porque tmb tengo un lado sweet eh?...-

;)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hey todos tenemos nuestro lado Sweet...Y la rolita esta de 10...Qué tengas buen inicio de semana...