jueves, 27 de noviembre de 2008

Algo que lei por ahi.-.-

Leyendo el bló de sony e, pues me encontré un meme (si, yo tampoco se por q se llama así ) y
procederé a darle respuesta (dos puntos y aparte)

3 COSAS QUE NUNCA HE HECHO Y ME GUSTARIA HACER:
  • viajar en globo aerostático (no se que onda tengo con esos globos pero me encantan )
  • ir a ver a las mariposas monarca
  • hacer un recorrido en tirolesa en selva
ay, como q todo tiene q ver con volar,, mm, bueno, siguiente punto

3 COSAS QUE NO HE HECHO, Y TAMPOCO HARIA:
  • robar
  • lastimar a un animal
  • y posar para que me pinten o dibujen naked, (jaja, si, se que no tiene nada que ver pero es que ando viendo que mi hmno anda juntando sus dibujitos..) es que creo que me daría frío, y pos soy muy friolenta ... igual y una foto........ pero.. artística, eh?
y del post anterior
Cris : asi es ,, aunque eso si, extrañaras blasfemar y las mentadas de madre , jajaj, no , tampoco es tan crítico pero bueno te recetare una temporada en oficinita naisss, con eso ya tienes.
edith : ya nos contarás como te fue en tu transformación , yo siento que me fui como de pokemon a pikachu ... (sin ser amarilla y redondita aclaro jaja) saludos y gracias por pasar¡¡

1 comentario:

Unknown dijo...

¡holas! ahí va la metiche:
3 cosas que no he hecho y me gustaría hacer:
- Manejar un trailer (de tanto ver las de "lola la trailera")
- Viajar por todo Europa
- Ir de voluntaria a los hospitales para darles un poco de alegría a los niños enfermitos
3 cosas que no he hecho, y tampoco haría:
- Salir encuerada a la calle
- Nadar (no sé nadar... le tengo pavor)
- Pasar a un alumno por dinero.... ¡never!
Atentamente:
La metiche