miércoles, 26 de noviembre de 2008

Giros

Debo decir varias cosas con estos cambios

1. no me acostumbro a usar saco

2. tengo frio por el punto número uno

3. como diferente y rico todos los días ..yeah¡¡

4. ya no soy grosera.,, ya en lugar de decir,,, "estoy hasta la madre de tanto tráfico" digo.. ."oh¡¡, hay mucho tránsito", o,, en lugar de decir "hace un chingo de frio ..no mames ".,, digo.." creo que las temperaturas están muy bajas en ésta época", en lugar de decir. "que pedo con este pinche desmadre" digo,, "creo que detecto cierta desorganización en ésta área"...... Sí, creo que esto de los corporativos me ha quitado lo pinche grosera (jojojo) y debo decir que a veces son demasiado, corrijo, DEMASIADO diplomáticos.

5. me pierdo en el corporativo.. me cuesta trabajo encontrar el nivel n ,módulo rosita,cubiculo n, circuito estelar , sí, juro que son 4 coordenadas.

6. ya uso collarcitosss naisssss y cambio de aretesss (jaaaa. si, no me la creo yo tampoco).

7. no se como pueden vivir sin música en las oficinas ( parece que está todo en mute , no la pueden poner aunque sea bajito?... y josé josé? paquita? juan ga ? la arrolladora? muse? soda?donde estáaan ?¡ )

8. todo es taaan frío. ( ya nadie habla de "mis hijos están solos, o " es que mi novio ahora marido ,,ba bla bla ,, nooooo¡, ya se habla de " es que en la división bla bla bla".

9. ya tengo cubiculo.. no tiene monitor pero tengo cubiculo. . y mis compañeritas envidiaban mi lugar, ya estoy lista pa llevar la planta, la piedra amatista anti vibras negativas, a mi changuito amarillo, y la lata jumbo de cerveza heineken -chiste local- (ya, ya saben mis new amiguitas que soy chelera,.. fue parte del ejercicio de integración...jojojo ).

10. la verdad es que si hay muchas cosas que nos están diciendo apenas, y cuestiones "administrativas" que la verdad no me gustan como mi horario hasta el anochecer , entre otras ondas, asi que quien sabe que pase en un futuro ..pero por lo pronto pues aqui estamos.

fin de la transmisión.

de coments pasados, perdón no los he contestado, pero aqui viene


nina: será???? es que el reggeaton cambió mi temperatura ? jajja , es que hace frio caray, q quiere que haga ? y de lo otro , muchas gracias por los consejos, y los ánimos . saludos ¡

xinica : malos pensamientos , jaja crees? tan grave estoy ? upsssss. Gracias por el comment, pasar de tour por acá, y si, habrá nueva gente, nuevo ambiente , etc, a ver que pasa, saludos¡

3 comentarios:

Cris dijo...

oooo osea que pa q se me quite lo indecente, la cura esta en un corporativo?? creo que mi novia estaria feliz que dejara de decir groserias y mas aun si tuviera trabajo y todo en uno!! jajaja saludos!!

Edsiñ@ dijo...

Ni modo mana es algo del que nos tenemos que enfrentar jejeje algun dia yop tamnbien cambiare jajajaj

saludos

Unknown dijo...

Siempre he dicho que uno no puede cambiar su forma de ser.... al final "aflora" tu verdadero yo. Por experiencia personal, te digo que no se puede vivir así. Mucho menos trabajar.... no dejes de ser tú misma, niña.
Saludos sinceros.