domingo, 2 de noviembre de 2008

Guanajuato


Me fui la sem pasada a guanajuato

que traje?

un tobillo doblado, una playera, borrachitos,(ni modo, no fueron borrachitas) , llaveritos,una trenza azul chida, etc , y una piedra amatista anti mala vibra( ya colocada en la oficina.. lista para ser utilizada como espada del augurio -la de los thundercats-)

y.
.
aires de otras tierras

q bueno es salir a despejarse, aunque sea un fin de semana

pensé varias cuestiones, entre ellas, mi escala de prioridades,,, y que es lo que estoy atrayendo,, y, llegue a la conclusión de que está un poco disperso mi foco atencional por decirle de algun modo, mi brujula no está centrada, yo no estoy centrada

no me gustó llegar a esa conclusión, no me gusta reconocer que soy muy inconstante para las cosas que realmente me importan

y sé que hay un trasfondo , o sea tiene que haber una razón de x que hago todo esto, quizás es que como que me siento rara cuando hago las cosas nomás para mi y por mi nada más, por eso siempre ando invitando a alguien pa ir a expos, meternos a cursos, ir a visitar no se que, soy la que invita y dice, pues si quieren vamos, y si no quieren no vamos . . como que no me gusta hacer las cosas sola, de cierto modo ando esperando a alguien , convenciendo a alguien, escuchando a alguien , y moviendo cielo mar y tierra pa ayudarle a alguien

xq eso no es al reves?

y pregunta 2.
es que acaso en el fondo no puedo estar sola mucho tiempo?

pa reflexionar

y ,, voy a ir a los alebrijes a tomar fotos, yo sola tan tan (será mi tarea dominguera)

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaja..
.
.
Eso suele suceder...a veces las personas estan acostumbradas a ciertas reacciones que nosotros tenemos...
.
.
Nunca me había puesto a pensar eso...que no me gusta hacer cosas solas...tal vez es cierto pero es que hay cosas como ir al cine...que no me laten ir sola....y si kiero star sola a veces...
.
solo me kedo viendo una movie...o salgo con mis prims...
.
.
tu sabes que pienso acerca de tu situación..debes de dejar ir...y en verdad dedicarte a tí y conocer a alguien que realmente te quiera y no ande dandote alas...y tu deja de guardar esa esperanza que ella va a regresar...