martes, 18 de noviembre de 2008

Poder decir adios es crecer



Termina mi temporada en ajoland


q renuncio el sábadaba, y que mañana miércoles es mi ultimo día ..me voy a un lugar q no tiene nada q ver con ajoland, y que definitivamente ya son ligas mayores


Y mañana se acaba una época, se acaban los chistes, las bromas, los chascarrillos, dejo a la niña de la pradera o unicornio azul, a chambritas o hetero curiosa, a tosita o hormiguita, a la mamá o "es que mis hijos están solos", al señor contador que un día me quiso correr, al boss bipolar, etc.
Dejo ajoland, protagonista, escenario de tantos posts, tambien testigo de tantos momentos compartidos, anécdotas, confesiones, sueños. Me llevo buenos recuerdos, cruzamos caminos varias personitas en ajoland y de cierto modo admiro de cada uno algo, es que todos tenemos algo bueno, (hasta el contador); admiro la perseverancia, la entrega , el ánimo, el optimismo, la disciplina, la responsabilidad, la decisión , la perspicacia, la honestidad, la sensatez y la insensatez tambien, etc etc.
Dejo atrás los tacouss, (como voy a extrañar esos tacous de tripa ), dejo atrás mis salidas a la tienda por cocas, aguas, chicles, chicharrones, tamales, cafecito..o al tianguis del jueves (creo q es lo que más me duele ) ..y x si se preguntaban tambien trabajaba jeje.).

Dejo atrás la hora de las complacencias; desde la arrolladoraaaa, pasando por paquita la del barrio, del recodo, alejandro sanz, los bunkers, zoé, babasonicos, josé josé, y las de ardidez (que no eran las que yo escogia aclaro).


Es raro ahora que me toque a mi, digo, me acuerdo de taaantas despedidas, tantos que he visto salir y no regresar, la mayoria aliviados, contentos, algunos nostálgicos, pero eso si, todos ansiosos por saber que es lo que les espera


aprendí mucho, creci otro tanto, salgo más madura que como entré en muchas cosas , y tambien salgo más vale madres en otras


que puedo decir...no me he ido y ya los extraño ..
y prometo no sofocarme mañana cuando me despida., bueno, voy a tratar

2 comentarios:

Unknown dijo...

Es muy difícil el cambiar de entorno, sobre tddo cuando ya estás acostumbrada.
Mi recomendación de siempre: "relájese y disfrute".
Está canijo el extrañar a los changos con quien conviviste todo ese tiempo, pero si lo miras por el lado amable, conocerás más changos al lugar lejos de "ajoland".
Te deseo mucho éxito, pero sobre todo, que te sientas feliz y completa, hijita.
bechos.

Xinik@ dijo...

dejar trabajos y todo lo que ello implica, rutinas, personas, espacios.. es dificil y más aún cuando pasaste largo tiempo ahí... en fin solo puedo decirte que uno siempre encontraré mejores espacios y nueva gente con quien compartir... echele ganas y suerte en tu nuevo trabajo....