lunes, 3 de noviembre de 2008

Instantes Inteennnnsos

Hay veces que siento algo muy raro,
una especie de nostalgia en un instante
un flashazo,
es un momento fugaz en el que sientes que justo ese preciso momento asi como estás, con las personas con las que estés.. jamás lo vivirás otra vez..aunque sea algo que haces todos los días, algo rutinario..sólo que ese tiene algo especial.

y no se trata de que lo estés pensando conscientemente.,.sólo que llega como asi de pronto. ZAZ¡

si, ya se que todo lo que vivimos no lo volveremos a vivir, por lo menos no exactamente igual.. porque un momento se vaaaa, y no vuelve jamás

pero no le quita esa sensación muy peculiar, como si de cierto modo me percatara de lo efímero de lo que estoy viviendo y en ese momento procuro capturar como en fotografía exactamente lo que siento

hay algunos momentos guardados asi

y me gusta, tengo mi reproductor de momentos integrado, jojo

yo digo

1 comentario:

Cris dijo...

hasta parecen de pelicula no?? a mi me pasa que voy oyendo musica y paso por lugares especiales para mi y casi casi los veo pasar en camara lenta.. mis flashbacks jajaja ah!! esta imaginacion tan fertil!! :D que bueno que t paseaste y cuenta ibas de ligue o ligaste?? con quien fuiste??