viernes, 7 de noviembre de 2008

De vuelta

Es chido viajar liviano...sólo con el pasaje en un bolsillo de la chamarra y los chistes locales , bromas, chascarrillos , etc en el otro

jojojo

y ahora ya estoy inspirada para decirte lo que hace rato no dije...

cambiaron las circunstancias, cambió drásticamente tu futuro .."lo predecible" , "lo cómodo", es increible lo que puede hacer una semana de "vacaciones" , la chispa, el sentido del humor, lo simples que podemos ser, las carcajadas .. regresan.

Es como en el libro del principito...cuando llega al planeta del hombre de negocios ,,,que era un hombre muy "ocupado" , que bajo el lema "ahorita no tengo tiempo" se había olvidado de lo que era un amanecer, un atardecer... se había olvidado de que los podía contemplar infinidad de veces en un día con sólo cambiar de lugar la silla...lo que pasa es que ...estaba muy ocupado ...ocupado no sólo para reir , sino para vivir.

...no sé a donde fuiste , no sé donde estuviste

sólo sé que me ha gustado tenerte de vuelta

li
1108

4 comentarios:

Unknown dijo...

A mí, al contrario... no me gusta viajar liviano. Porque siempre de los siempres ando con que necesito "algo". Siempre me pasa algo... mi lema es: "Vieja precavida vale por un chingo"

En cuanto a lo que dices, and I quote: "y ahora ya estoy inspirada para decirte lo que hace rato no dije..."
O sea... ¿jota la niña pa' decir las cosas de frente?
¡No tenga miedo! ¡Sea masha!

y sobre todo... sé feliz.
:)

Nos estamos divisando. Aburr

Edsiñ@ dijo...

Hola, yop igual me encanta la viajada jejeje, soy liviana jejeje. saludos nena ^^

Sony E dijo...

Hey! viajar, sí, viajar es bueno, ligero o no, viajar es la onda.
Hace mucho que no comentaba por aquí, pero mira, estoy de vuelta! jeje aunque tu sabes que aunque no comente siempre estoy al pendiente de tu blog.
Saludo a las cámaras y te mando besos!
Espero tengas un buen inicio de semana.

Anónimo dijo...

oie oie!!! sigues enamorada de la misma...
.
.
uhm tu sabes k pienso acerco de eso...pero bueno se feliz!!!