domingo, 2 de noviembre de 2008

Wow ¡¡

Wow, me siento requete inteligente

no mamadas



Me llegó lo siguiente: y que si lo descifras puedes abrir una hoja de excel pa poner tu nombre y reenviarlo.

Un hombre quería entrar a su trabajo pero olvido su NIP. Sin embargo se acordaba de ciertas pistas para recordarlo.
Estas son las 5 pistas.
El quinto numero mas el tercero equivalen a 14
El cuarto numero es uno mas que el segundo numero
El primer numero es uno menos que dos veces el segundo numero
El segundo numero mas el tercer numero equivalen a 10
La suma de todos los números es 30

me tarde un poquitin pero,, yeah ¡¡¡¡¡ lo logré , lo logré y ya me empezaba a sofocar por que me salian decimales....esteeee... creo que todavia no inventan las claves en decimales..... mmm. eso si que sería complicado...

quiero agradecer .,, a todos mis seguidores, gracias por su apoyo, no sería lo que soy sin ustedes (aplausos por favor ).

y bajo del escenario.... y y las luces me siguen hasta que me siento en mi lugar

jojojo

pd, q hombre tan olvidadizo.. yo le diría que por lo menos se disparara las cocas no ?, bueno, yo digo.

No hay comentarios: