sábado, 1 de noviembre de 2008

Nell..

Generalmente soy la sensata, la lógica, la responsable, la sobria o la medio sobria (sí, medio) , la que dice " como quieran", " como vean", "si quieren..", "lo que ustedes decidan" , o la que se acomoda a lo que necesite alguien más, no se decir no, generalmente acompaño, y prefiero negociar..

pero... hoy fue diferente

hoy dije, nell,

ahora de plano ni me preguntaron si me queria ir o no, simplemente con un, "te vas o te quedas",pretendían que me levantara y me fuera... ah chingá...pos me quedo

-cara de sorpresa-
-cara de chantaje-
-cara de emputamiento-
y un.. ya estás peda y necia

jajaj, o sea si no hago lo que se espera, estoy peda.. ok, no me había percatado de esa lógica para analizar mis actos...

las he mal acostumbrado

como sea, habrá emputamiento como una semana

pero

dije que no ,y me vale si herí susceptibilidades o me vi "egoista"

No hay comentarios: