miércoles, 5 de noviembre de 2008

Movie

Y que vengo en el metro pantitlan , linea rosa... y que me encuentro carteles y carteles y carteles de una chava , y que me fijo ,, es q eran como diez de corrido, y que veo que esa chava tiene un tatuaje donde ....ahhh donde yo me haría uno por que se me hace super sexoso




y q me fijo más-.,,,(bueno no tanto)

y q es federica

en una pelicula

que se llama pamela

y que ni vi que tatuaje tiene, es que bueno, no se ve bien
jajajajaa
pero pues a ver q tal está .. la movie








1 comentario:

Unknown dijo...

Como que a alguien le enjenta la Federica.... y no soy yo....
jaj.
No sé por qué esta wey tiene tanto pegue, me cae.

Oye... ya me imagino... tú en el metro. La gente pase y pase, y tú de lela viendo a la Federica.

(Antes no te robaste un cartel)

Ya no te doy ideas.
Saludos robados.