martes, 30 de diciembre de 2008

Vislumbrando el 2009


Viene el 2009 y...
como buena costumbre, recordaré los momentos del 2008 ..con reflexión incluida..


1. ya soy lic (y por eso ya hablenme de usted ) , un gran logro tener mi título,cédula y toda la cuestión. y es muy chistoso que luego dicen..licenciada o como dice la licenciada, y me tardo unos segundos por que pienso, uy.. a quien le hablan? jaja


2. a pesar de toda la "seguridad-comodidad" que significaba ajoland , pos que me voy después de 2.8 años. No voy a mentir aún tengo sentimientos encontrados por que se que fue para bien pero siento que sigo muy inocente para la ojetez del mundo exterior (la neta )por eso ya estoy leyendo maquiavelo....


3. aprendí a dar golpes (yeah ¡¡) y aunque todavia no encuentro clases de kick boxing cerca de mis nuevos rumbos, pienso regresar a eso de las patadas.


4. intente el rappel (ea ea ).


5. traté de no me quedarme con las ganas de nada (aplique la de "es mejor arrepentirte de haberlo hecho que de no hacerlo" aunque todavia tengo una cuestión pendiente ..pero esa es otra historia.


6. si me fuí de tourrr y tomé fotitoss.


7. tuve un simulacro de independencia, acompañe a una amiga y cuidamos el depa de su hmno durante un mes... , comiendo cereal todos los dias, xq no daba tiempo de otra cosa, saliendo a prender el boiler en sueño REM, enmedio del frio y sin encontrar el encendedor, viendo victoria y decisiones con sesión de comentarios after de show. (ah q buenos tiempos, llegaba al work en 20 min, no tuve insomnio, y enfocándonos en ver el vaso semilleno, sip,si me gustó)

y revisando los propósitos del 2008 de los cuales fue testigo este blog...

- Preparar mi examen profesional : palomita- si pasee¡¡

- Tomar más agua : mm, pues media palomita por que a veces como que se me olvida.

- Salirme temprano del job: palomita

- Ahorrar pal coche; ash, es un medio tache, por que ahorre, pero, ya no lo tengo ja.


propósitos 2009


tomar más agua


aprender a nadar

y ya vivir sola sola solita

3 comentarios:

Unknown dijo...

Nomás ten en cuenta cuando tomes mucha agua, de no ir a cuanto baño te encuentres, porque las infecciones están cañonas.
Sin embargo, te deseo todo lo mejor para el siguiente año. Cuídese mucho.
Abachos desde este la'o.
:D

Pikieyes dijo...

Feliz Año Nuevoooo!!!! ... me prarece genial que vayas a tomar mas agua, siempre es bueno para la salud; y en cuanto a vivir sola solita comparto en parte el proposito, pero lo mio sera vivir con mi mujer en un depa, actualmente vivimos con mis suegros jeje...saludos!y exito con tus propositos!!!

Edsiñ@ dijo...

saludos!
espero que te la pases de lo mejor