martes, 22 de julio de 2008

Aqui reflexionando

Me salieron dos moretes en mis rodillas de la clase de de hoy y me duele mi codo,,, fuera de eso, estoy en perfectas condiciones.

Este post es sólo para agradecer las visitas, aunque no comenten se agradece que pasen por acá a éste el cantón en linea de su servilleta (ja,, que ñera me leí ) .


Los updates:
Mi figura de plasti está en proceso creativo,
Sigo en clases de kick , que se están poniendo cada vez más rudas (gulp¡)
Estoy encontrando mi lado zen , (síii,tengo un lado zen ¡¡), estoy leyendo un libro buenisimo de las emociones que habla entre otras cosas de las consecuencias fisicas de cada emoción, de la importancia de escuchar a tu corazón (sí, yo tambien tengo corazón), pero es dialogar contigo así en serio, no nada más en desmadre, o sea comunicarte con tu interior , reconocer tus sentimientos, y worales eso se lee fácil pero pues la neta si está muy cañon, sobretodo porque implica aceptar cuestiones que a veces una misma no quiere reconocer.

En fin, estaba leyendo eso y luego por azares del destino, empecé a releer Demian, de Herman Hesse y ay wey ¡¡, a pesar de ser dos lecturas diferentes, pues dicen cosas muy parecidas, acerca del autoconocimiento y otras cosas,y hay una frase buenisima


El que quiere nacer , tiene que destruir un mundo

zaz ¡ ,pero lo interesante es que es un mundo interno, o sea la mente es taaan poderosa que sólo nosotros nos creamos ese mundo, puede ser un mundo de prejuicios, sentimientos mal vibrosos, miedos, temores, rencores, traumas y bla bla bla. bueno..cada uno sabe que tiene en su mundo no? y yo puedo elegir entre ser esclavo(a) de todo eso, o no.

Y traer tanto rollo emocional negativo pos que hueva la neta, soy de la idea que uno no viene a sufrir sino a vivir.

En fin ,así es esto del macramé

reflexiones patrocinadas por whisky girl sobria (y no, tampoco me fumé nada)




pero si creo que está un poco debrayado- ja

1 comentario:

Unknown dijo...

Sorry... soy de "esas" personas, que nomás mirujean, pero no opinan. Jaj.
Tá bueno tu bló... vine parando aquí del bló de la duende (en donde tampoco he opinado).
Hablando de libros... soy de las personas que me compro libros de a madre... tengo uno en el carro (para cuando estoy esperando a alguien), tengo otro en mi bolsa (para cuando estoy esperando a alguien y no estoy en el carro), y tengo los de la maestría... que esos me dan hueva, y nomás cuando me encargan tarea.
Así que cuando estoy leyendo, se me cuatrapean las historias.... muy confuso al principio, pero pues me adapto.
Sígale con sus patadas... yo estuve estudiando artes marciales más de seis años. Llegó un momento en donde dije "estoy hasta la madre". Ahora nomás aplico lo aprendido cuando quiero madrear....
xD
Atentamente:
La madreadora.