jueves, 17 de julio de 2008

Somos una obra en proceso





Estoy con mi experimento de plastilina

consiste en como mencione en el post del domingo http://caoticoorden.blogspot.com/2008/07/domingo-cultural.html en hacer con un solo bloque de plastilina, un sin fin de figuras ambiguas, sin un objetivo en específico y dejar muestra de las figuras que toman forma , e inmediatamente despúés se deshacen para dar vida a la siguiente y así sucesivamente, se toma fotos que no están bien enfocadas a propósito. Yo tomaré una foto de toda la figura enfocada y la pondré al final del post.

Esta es la primera, mañana ese bloque se transformará en otra cosa, en el fondo ,somos así, somos como plastilina, mutables, cambiantes,((bueno no todos..porque los necios no cambian ), pero en general vamos evolucionando a formas no pensadas, recorriendo caminos no imaginados y sí, construyendonos continuamente. Somos una obra en proceso.






Hoy creo que salió como árbol

al final lo analizaré ,
dra: no manches¡¡ da cáncer? , voy a quitarme esa no muy sana costumbre .por lo pronto ya traigo mi protector de labios conmigo, asi que ya no hay pretexto. saludos ¡

No hay comentarios: