miércoles, 9 de julio de 2008

En mi casa

Sí, ya regresé

y me siento rara

siento que estoy de visita y en un rato pasan por mi, o no se.. pero eso si, no hay nada como llegar a casa y poderte comer algo, lo que sea¡¡ , no hay nada como llegar a casa y ver la tele sin puntitos blancos y sin estar moviendo la antena durante todo el programa, no hay nada como bañarte en la mañana sin tener que ir a prender el boiler en estado semi-dormida y con este frío.brrr

pero..

tampoco habrá nada como llegar en la madrugada sin tener que dar explicaciones, dormirte hasta tarde y que nadie te apague la tele, esos minutos que me dormía de más por que podía llegar en 10 minutos al trabajo, y bueno, dos que tres cosas más.

Conclusión, todo tiene su lado bueno

1 comentario:

marga dijo...

imprescindible tener un espacio propio, aunque no sea tan confortable como el hogar paterno

:)