domingo, 6 de julio de 2008

QUEMAR LAS NAVES

Jamás de los jamáses volveré a fungir el papel de arrastra ebrios y cuida borrachas necias y ca........bronas? nunca, nunca , nunca ,NUNCA ¡.

Cuando abri la puerta de la casa del depa para irme hoy en la mañana y dejar a los necios, tomados y ca........ehmm,borrachos, decidí algo: no adjudicarme un papel que no me corresponde, no es mi obligación, (que pensaba que sí lo era,pero la verdad es que...a mi no me corresponde cuidarte, no me toca ver como le bailas sexosamente a un chalan casado desde una salsa barata hasta una banda (no, no todo es sexo), no me toca ver como te "embriagas" y eso es pretexto para cualquier estupidez que cometas...desde besar a un chalan casado caliente, manejar a más de 80 a las 330 am gritándoles a todos que se callen, no me toca ver cuando dejas que pasen las cosas a otro nivel que....bueno...sin palabras, no me toca, de verdad, no quiero ver como él te falta el respeto y me contestas con un "ash" cuando te digo que te calmes.

Curioso, repetiste lo que la vez pasada hiciste por que estabas "tomada" pero no querías? ... y ahora? estabas borracha y caliente ? lo peor...es que creo q ya no sabes detenerte en tu límite y quizás si sea cierto eso que me preguntaste alguna vez acerca del alcohol.


y todavia te enojas y pretendes que me quede sin hacer nada..sabes que ? , por eso me fuí, por que ya no voy a hacer nada por ti, te aprovechas y me usas...crees que por darme un poco de no se,.atención, o pedirme que te abrace en la mañana se me va a olvidar esta relación codependiente enfermiza, estoy hasta la madre que seas así...estoy hasta la madre de la persona en la que te convertiste. Estoy hasta la madre de ya no poder decirte las cosas sin que me digas que eso no es mi problema y que me calle.

Curioso, hace algun tiempo cuando te ponías así..venías a mi, eso no pasó hoy. Que sentí? pues pensé que quizás eso es el punto en el que tu decides tu vida , y yo tambien, basta de los puntos suspensivos. Al final sí somos muy diferentes, y ,,,algo me robó tu cariño, esa algo fue en lo que ahora te has convertido.

Viste? tuve la razón, algo pasaría que rompería definitivamente esta "amistad", como siempre me ha pasado con todas las "mejores amiguis" que he tenido. Ja¡, eso ya pasó hace unas horas

Ahora me toca : QUEMAR LAS NAVES

HOY me voy a ir,,y no volveré jamás
prefiero LA SOLEDAD a vivir sin mi verdad

Porque al final
debo emigrar a un lugar lejos de ti
no me entiendas mal que no es cosa de los dos
parece el final ...pero es mi principio.

Y sabes que ? ya decidí hacer algo al respecto, ya publique mi curriculum cambio de trabajo, cambio de vida

3 comentarios:

Sony E dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

chias espero que andes bien..y sea cual sea tu decisión...estes conforme y sobre todo feliz!!! todo se va a aclarar....saludos =)

Xinik@ dijo...

Vaya mujer.. parece que vas tomando desiciones dificiles... a veces cuestran trabajo pero ya verás independientemente de la que tomes las cosas cambiaran... ánimo