lunes, 7 de julio de 2008

Soundtrack

Si mi vida tuviera un soundtrack de un interprete unicamente...de quien sería ??

Esa es muuuy fácil.....
serían las rolas de
Ricardo Arjona

menos la de el inmigrante y la del si el norte fuera el sur,.. ahi si no, pero las que me vienen a la mente ahora son: te conozco, amarte a ti, me enseñaste, dime que no, duele verte, desnuda ( ehmmm si..q buena rola de verdad nunca la dedique abiertamente pero ..ay wey ¡), no te cambio por nada, dame, el problema (asi o más confusa la rola), para que me quieras como quiero, santo pecado, para bien o para mal, quien diría, pinguinos en la cama -ash no se poner dieresis- ,se nos muere el amor, vivir sin ti es posible, no sirve de nada, mujer de lujo (no se por que me gusta esa rola), realmente no estoy tan sólo.,son las que recuerdo

yo no se porque,,,pero sí aplican...quizás DE-MA-SIA-DO, sí, eso dije..demasiado

anyway, por decir de un autor por que mi soundtrack es un poco-mucho más extenso,- hasta hay dos de regggeaton

ja

sony e, tienes razón todos los cambios son buenos. Gracias por pasar por acá y por dejar comment por que eres una mala que no deja comment nunca, jeej, después del regaño sólo me queda decirte que que bueno que no te has olvidado de su servilleta y de su blo , saludos ¡

paola, ando medio bajoneada por la cuestión pero..eso se pasa , that´s life, y pos no hay bronk, todo tiene solución, saludos ¡

No hay comentarios: