miércoles, 16 de julio de 2008

Unas diez manias

Hoy como que no hay un tema en específico así que será un post autoreflexivo, pensaré en 10 manías que me caracterizan...

  1. Arrancarme los cueritos de los labios, yo se que es una pésima ,pésima costumbre pero , la verdad es que no se por que chingaos lo hago, me regañan y todo pero..lo sigo haciendo...
  2. Tender mi cama antes de dormir no después de despertar, (el orden de los factores no altera el producto.. ).
  3. Siempre salir con el mp3, puedo no tener llaves, dinero o el celular pero eso si no puede faltarme la música.
  4. Cuano leo , me gana la curiosidad y termino leyendo paginas de hasta el final.
  5. Comprarme chamarras ,sudaderas aunque ya tenga las suficientes.
  6. Tomar coke de vidrio no de lata ( es que sabe diferente ¡¡)
  7. Cuando como ensalada , dejo el pollo, jamon o la carne al final ... o si en la comida hay algo que me guste mucho , lo dejo hasta el final.
  8. Comer mi tamalito de dulce con mermelada o con lechera ( no se por que a muchos les causa extrañeza pero sabe riquisimo).
  9. Preguntar que que día es varias veces al día, sí, yo no se en que día vivo, así que si me conocen quizás se desesperen por que pregunto lo mismo, a veces dos veces al día....en realidad pregunto por que el tiempo para mi es relativo sólo que los demás no lo entienden...
  10. Me gusta sentarme a lado de las ventanas ya sea en restaurantes, micro, metro, etc.
  11. Y en la escuela para los examenes me gustaba usar la misma pluma y lapicero que usaba para tomar clase ( me da suerte segun yo ..ja) .

aunque ahora que las leo quizas en realidad están mal clasificadas y sean costumbres no manías porque manías me suenan a gente que si tiene rollos mentales de que a fuerzas tiene que ser de tal o cual modo y no , eso si me suena medio psycho, ja ¡

atte. whisky girl

2 comentarios:

Dra Con-Razon&Corazon dijo...

Hola, pues fijate que ando en internet divagando y me dio por hacer la pregunta del millon sobre mis "manias". Y te encontre a ti que tambien compartes una mania y es la de quitarse los ueritos de la los labios jajajajaja. Crei que era el unuico ser raro sobre el planeta que hacia lo mismo. Pero bueno me tranquiliza saber que es una mania algo frecuente, solo que hay que tener cuidado por que la piel de los labios es delicada y leyendo articulos sobre dermatologia (yo soy medico) ai en cuenta que este terribe vicio de despellejarte los labios puede traer cancer. Asi que te recomiendo que hagas lo que hago yo ultimamente y es mantener un labias humectante a la mano permanentemente. Cuidate e intenta quitarse ese vicio, yo te comprendo, es algo dificil pero se puede.

Sony E dijo...

Whisky girl! (nice nick eh!)
Mira que cosas!! compartimos algunas "manías":
A mi tampoco me puede faltar la música, aunque en mi caso, la tengo en mi cel jeje
Yo también dejo lo que mas me gusta al final cuando como!!
Y lo de preguntar qué día es hoy es taaaan común!! ja pero yo soy el colmo, imagínate, daba clases, escribía la fecha 3 veces al día y aún así, aun así!!! para la 2da clase preguntaba y en la tarde también y bueno... ahora es peor, proque de vacaciones, me valen los días jajaja así que pa mi, hoy es... sábado, domingo, no sé... jejeje
Y mmm creo que ya... Oye y vi el comment de la doc. así que Whisky girl, huméctese esos labios!!!
Besos!!!!