sábado, 26 de julio de 2008

Cuántas

Me encontré pensando en si alguna vez has estado enamorada de mi
podría quedarme con la duda,
o podría preguntartelo así sin mas ni más,
asi de la nada, hablando contigo de cualquier otra cosa,
de mi , de las cosas chistosas que nos pasan, de como nos reímos de la vida, del trabajo, del futuro, del calentamiento global, o de lo que sea
pero se que me contestarías con una risa acompañada de un tajante: -eso que
yo te diría, -quizás te pregunto por que tengo curiosidad de saberlo.
me contestarías con un frío: -no quiero empezar a discutir esas cosas.

y continuaría con la duda, con el no saber que pasa por tus pensamientos, porque a pesar de conocernos desde hace un rato, desde lo que pasó entre nosotras el tema de los sentimientos, de lo que tu sientes es omitido y extraido cuidadosamente de nuestras conversaciones con habilidad de cirujano, ¿como pudo pasar el tiempo y que hayamos decidido de manera silenciosa y tácita omitir nuestro pasado? Siento que lo que no quiero que pase es que se desvanezca como un recuerdo confuso, o peor aún... que me olvides.

me preguntaron ayer que cuántas parejas significativas he tenido. sabes cuantas?

una sola: tú

y tu ? cuántas parejas significativas has tenido?

me gustaría pensar que es una sola pareja representativa: yo. Tambien me gustaría escucharte hablar sin la barrera que has construido entre tú y el mundo, entre tú y yo. Platicar como hablabamos en el metro, sólo lo que tú piensas, sólo quiero escucharte hablar con la misma pasión de antes.


en fin, ese fue el post de hoy, patrocinado por la tarde taaaan melancólica que me acompaña.

tan tan

2 comentarios:

Toujours Alive dijo...

Hola primera vez que paso x aquí...

Me identifico con esta entrada, es difícil esa situación donde al parecer la balanza sentimental de una relación tiene un peso mayor, sip el peso de que a lo mejor tu quieres mas. Al menos eso es lo que yo he llegado a sentir.. y fuck! that shit sucks! jajaja

Y pues no te conozco, y no se mucho de ti... pero espero que a quien sea que escribes, se de cuenta de lo linda que seguro eres.

Saluditos!

Ishtar dijo...

Auch...

Detesto esas tardes melancólicas... porque siempre siempre, pierdo el control y termino preguntándolo todo y haciendo un drama...


:(