martes, 29 de julio de 2008

10 incógnitas que hoy pasaron por mi mente

Las 10 incognitas del día:

1-Por que siempre termino almorzando comida ajena si no tengo hambre?
2-Por que no me sale lo violenta en las clases de kick boxing?
3-Por que mi amá le cuesta tanto aplicar su mentalidad positiva cuando realmente lo necesita?
4- Por que soñe con un portafolios?
5-Por que me está costando trabajo dormir?
6- Por que me cuesta trabajo decir no?
7-Por que extraño el depa?
8. Por que me tiran la onda niños y no niñas?
9- Por que hay tantos encajuelados en nezayork?
10. Por que pasas y no comentas ? si, tú, tú, tú. . vos sabes quien eres

5 comentarios:

Sony E dijo...

Bueno tengo la solución a tu pregunta "5- por qué me esta costando trabajo dormir?"
Pues si te estas haciendo todas estas preguntas!!! no me extraña que te quiten el sueño!!!
jejejee
Ya solo te quedan 9 preguntas por contestarte.
Un beso! y un abrazote.
Ahhhh y whisky girl!! tiene usted una tarea en mi blog...

Toujours Alive dijo...

Hi! ya lei mas tu blog! NICE! me gusta mucho como escribes ;-)

Y sobre esta ultima entrada, me identifico full con las preguntas 5,6 y 8.
Posibles respuestas:
5) Tiene razón Sony, pensamos demasiado
6) Xq no decir no? mmm xq somos nobles y unos amores ;)
8) Fuck!! no se! pero me choca! jaja

Anónimo dijo...

hola..
tengo tiempo leyendote, y la vdd me gusta lo que escribes y asi..
y sobre las preguntas, despues encuentras las respuestas, todo tiene solucion..
cuidate, saludos (:

LoV.

Anónimo dijo...

Hola chias...extrañas el depa xk la extrañas a ella...aunken no lo aceptes no me odies!!!!...
.
.
Yo tampoko puede dormir jijijijijijijiji...
.
.
Bien saber mas de ti!!!

Anónimo dijo...

Oie...no mames...me maltratas y así kieres k venga a tu blog? a comentar no no nononononononononono...
.
Pues ya para k no t enojes no la extrañas a ella...solo extrañas...los abrazos...dormir kon ella y pues vivir sola!!!...
.
=)))))